Vendo === VENDO Toner HP CE285A (para la laser económica y la multifuncional) ===

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
3 Jul 2004
11,473
Rating - 99.6%
242   1   0
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Toner para Impresora/Multifuncional HP, CE285A​


Esta nuevo sellado.

REFERENCIA CE285A

ORIGINAL


y aqui esta la web del fabricante con la info.
http://h10010.www1.hp.com/wwpc/co/e...0236.html?jumpid=reg_r1002_coes&lang=es&cc=co

Precio del consumible nuevo sin IVA, entre 125.000 y 135.000, precio con IVA, entre 145.000 y 150.000....

s.gif
Cartucho de tóner HP 85 LaserJet compatible con los siguientes productos:

s.gif
s.gif
Impresora HP LaserJet Pro M1212nf MFP (CE841A)
Impresora HP LaserJet Pro P1102w (CE657A)
Impresora multifunción HP LaserJet Pro M1132 (CE847A)

Estado: NUEV0
Precio: 90.000+Envío+Consignación (si aplica)
Garantía: 15 días conmigo.
Cantidad: 1
Ubicacion: Bogota



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



FAQ​
Porque está vendiendo el producto XX?
Porque, o se necesita dinero urgente, o se recibió por un negocio y se debe vender.
Recibe algo en forma de pago?
NO se recibe NADA en forma de pago. Por lo tanto pedidos para cambios se pasaran por alto.
El precio es fijo?
Si es fijo los que me conocen saben el estado de las cosas que vendo y SE que es el mejor precio que se puede pedir por ellas. Por lo tanto pedidos de descuento se pasaran por alto
Se puede ver primero?
Si está en Bogotá puede verlo personalmente. Pero por inconvenientes con laneros incumplidos, solo me encuentro con alguien cuando la compra es segura y por anticipado transfiere o consigna un valor para asegurar el negocio.
Para lo mismo ofrezco toda la información que se requiera antes para evitar dudas o cualquier situación.
Lo consigo en XX lado más barato
Chevere, comprelo por allá.
 
Cuanto tiempo de uso tiene el TV, cuanta garantia le queda y suponiendo que se lo compre el miercoles mas o menos cuanto seria lo mas minimo por MP con envio a cartagena por favor
 
lucho, por donde estas viviendo me interesa la armor, estoy viviendo en bog hace unos meses.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas