Vendo Vendo Torre AMD 64 X2 - Cuanto me dan ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dnieel

Lanero Reconocido
8 Mar 2006
910
Rating - 100%
10   0   0
Hola Laneros,

Estoy vendiendo CPU muy buena, la vendo porque necesito el dinero urgentemente ya que tengo culebras por otros lados.

Compre todo aca en Medellin y me costo 2.500.000 ... no estoy diciendo que me den eso (estaria drogado), solo propongan.

Specs:

Motherboard : ASUS M2A-VM HDMI
Procesador : AMD Athlon 64 X2 6400+ (Stock Cooler)
Disco Duro : 160GB
DVD Drive : Asus LightScribe 20x DVD-RW (o 22x no recuerdo bien)
Tarjeta de Video : XFX GeForce 8600GT DDR2 1GB
Torre : Thermaltake Wing RS 101 (Con 3 Ventiladores, 1 Frontal, Lateral y Trasero)
Fuente : Thermaltake Purepower 430Wtt
Ram : Kingston DDR2 800Mhz (2x 2GB)

El Pc se le entrega con El Disco Duro Nuevo y Pre-Formateado o con el Sistema operativo que necesite.

Fotos :

http://www.mediafire.com/download.php?nwhyzouzmz3 (Hay 29 Fotos Mostrando el PC por dentro y corriendo algunos Juegos)

ademas subo algunas aca.





Gracias
 
Pues hermanito no tengo claro si la vende completa o por partes, de ser por partes cuanto por la board y el procesador. y cuanto pide completa.
 
cuanto por la case y el quemador?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/20.0.062; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Amigos, por el momento lo estoy vendiendo completo, ya que no me puedo quedar con partes volando sin venderlas, estoy pensando en venderlo por partes pero no tengo cajas, solo tengo la caja de la VCARD, asi que por el momento lo vendo completo !!!

Algun Interesado ? Hagan sus Ofertas !!!

Gracias
 
Men, no problem por las cajas, haga lo siguiente, comcrete con cada interesado la parte que neecsita, y asi tambien vende todo facil, por ejemplo me suena mucho el procesador, separeme ese a mi xD, mande precio a ver
 
por eos parcero, ami no me insteresan cajas por ejemplo , seguro lo vendes mejor or partes, totalmente seguro y todo sale, aqui hay muchos como yo que trabajamos en eso, por ahora dime cuanto el procesador y le video te mandare MP

saludos.
 
ok, esta tarde lo consultare con mi bolsillo haber si si me sale ...

esta noche tengo respuesta ...

Pero si no tengo cajas de nada como se los envio o los empaco ? me tocaria ir a monterrey a conseguir cajas que le sirvan jajaj !
 
jaa puja por algo sin precio? como raro...ponga precios por partes y verá que le sobran ofertas y hasta le hace más dinero. ;)
 
ok, esta tarde lo consultare con mi bolsillo haber si si me sale ...

esta noche tengo respuesta ...

Pero si no tengo cajas de nada como se los envio o los empaco ? me tocaria ir a monterrey a conseguir cajas que le sirvan jajaj !

si me da buen precio por el pro voy hasta su casa con una bolsita xD:confused:
 
Listo, pero tengo que consultar con un experto en cuanto puedo vender esas partes ...

enseguida tengo una respuesta !!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.