Vendo VENDO Torre ATX y Disco MAXTOR 300GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

EscobarX

Lanero Reconocido
8 May 2009
364
Rating - 100%
16   0   0
EDIT: ya agregué el disco duro y fotos de todo. esque sali de afan de la casa y no alcance a poner el disco duro en la mañana : D jeje, ahi ya esta: suerte
Sigo desocupando mi cuarto y pues tengo lo siguiente a la venta:

VENDIDO A FREDYRENDON 1)Torre ATX Foxconn 570LA
La tengo hace bastante tiempo(6 años) la usé durante 5 años.
Precio: 30mil en BOGOTA efectivo.

Es una torre pequeña, funciona perfectamente y simplemente la vendo porque me estorba,
si la necesita en otro sitio fuera de BOGOTA UD asume el costo de envio.,
30mil+envio y usariamos transferencia electronica bancolombia.
No trae fuente claro esta, es solo la torre.

Viene a mi casa , la mira, la vueltea, la examina , la cuchichea y si le gusta y le parece se la lleva, estoy disponible pa que vengan a verla el sabado en la mañana, el domingo y el lunes.


VENDIDO A DELLPHOTO 2)Disco duro MAXTOR 300GB
Tiene 1 año de comprado, 6 meses de uso,
ni sabía que lo tenía me lo encontre debajo de mi cama mientras sacaba todo de mi cuarto., esta en perfecto estado como se ve en las fotos, y de igual manera si en lo posible en bogota , viene lo mira lo ensaya lo sacude y si le gusta y le parece se lo lleva.
Referencia: dice en el disco lo siguiente: MAXTOR MAXLINE III MODEL:7L300S0 300GB SATA 150HDD 3.5 SERIES
SERIAL ATA 3.5GB/S

Precio: 40mil en BOGOTA
fuera de bogota UD asume el costo de envío.
Lo entrego con el cable amarillo sata que se ve en la foto y lo entrego en la caja de reebok que se ve en la foto porque pues ese disco venia en esos papelitos plateados donde vienen normalmente las cosas de electronicos y pues no tengo ese papelito, entonces lo doy en esa caja de tenis : D .
fotos reales mas abajo en este mismo tiopic.

Necesito deshacerme de esto urgente ya que estoy remodelando mi cuarto entonces pues se da priodirdad al que primero venga, si me encuentro mas cosas mientras desocupo el cuarto las voy poniendo aca en laneros a medida que me las vaya encontrando,
hagan sus ofertas pues
saludos
escobarX

Fotos REALES: (si requieren mas fotos , haganmelo saber.)


edit: (mas fotos a peticion)




Fotos DISCO DURO: (SI requieren mas fotos , haganmelo saber, tomare en cuenta para la fila el primero que me envíe MP)
 
Es una case genérica, y me parece que es de marca Delux/Elux.

Buen precio, incluso aguanta para hacerle un buen modding.
 
Me uno a la fila :p.

Para los que no conocen esa caja es una Foxconn Modelo 570LA muy buena aproposito.
 
ahi subí mas fotos, y edite el primer topic con el modelo de la torre, gracias lanero dohko
la fila va asi:
lanero fredyrendon
y si no sale con nada va para lanero juank2501
y luego lanero Dohko702

la fila la hago teniendo en cuenta los que me mandan MP primero y luego reviso el topic todo bien.
saludos
escobarX
 
Confirmo ya se vendió el disco duro , cuando el lanero dellphoto pruebe el disco y califique cierro esto.
ya se probó el disco, califico y cierro,
saludos
escobarX
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas