Vendo Vendo Torre completa con Monitor - EXCELENTES ESPECIFICACIONES - Revisenla les va a encantar (COMO N

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a mi tambien me interesa el monitor, por fa mandar el modelo o foticos para ver el estado
 
PArce a mi me interesa el disco duro, estoy en Cali, compra de one, solo necesito que me confirmes las caracteristicas del disco y donde nos vemos XD
 
a mi tambien me interesa el monitor, por fa mandar el modelo o foticos para ver el estado

Buen dia las fotos las pongo el lunes AUNQUE ESTA EN PERFECTOE STADO SIN RAYADURAS NI NADA; esta tal como lo compre.

Es un LG FLATRON w2243s-pf
 
Yo le aconsejaria lo siguiente bajarle unos 60k al proce y mas bien cobrar el disipador TX3 en eso, ya que hay bastantes interesados ahora en disipadores y ese tiene un buen precio/rendimiento.
Si no se concreta lo de la pantalla me interesa y puede que la fuente tambien.
Arriba!
 
Yo le aconsejaria lo siguiente bajarle unos 60k al proce y mas bien cobrar el disipador TX3 en eso, ya que hay bastantes interesados ahora en disipadores y ese tiene un buen precio/rendimiento.
Si no se concreta lo de la pantalla me interesa y puede que la fuente tambien.
Arriba!

Excelente comentario.
Gracias lo voy a tener en cuenta hoy.
Saludos
 
Pantalla vendida a lanero LpT_ChIKy Nos quedan mas partes a la venta. Aprovechen
 
parcero me interesa la board y las memorias cuanto las dos mas enbio :;¡¡¡ y de una me da los datos y su cel..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas