Vendo Vendo Torre completa con Monitor - EXCELENTES ESPECIFICACIONES - Revisenla les va a encantar (COMO N

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, de pronto vendes la torre completa sin el monitor?
En ese caso cuanto seria el precio?

Esperando fotos reales para ver la torre y otros detalles
 
Si va a salir de viaje es mucho mas facil venderlo por partes, ya que no lo necesita para actualizar ni nada.
Si no le interesa por partes, talvez si cambios, si algo, me interesa el i5 y le doy mi i3+encime.
 
Hola, de pronto vendes la torre completa sin el monitor?
En ese caso cuanto seria el precio?

Esperando fotos reales para ver la torre y otros detalles

Buen dia:
Ya subimos las fotos originales del equipo
Debes hacer click donde dice
Click aquí para ver el texto escondido

Y te mandamos un privado con la pregunta que realizaste
 
Como ya le dije me interesa el i5 y la 9600GT, le doy a cambio mi i3, y como este tiene video integrado no necesita tarjeta de video ni una fuente real.
Si le nteresa me manda mp con el valor para encimar.
 
Como ya le dije me interesa el i5 y la 9600GT, le doy a cambio mi i3, y como este tiene video integrado no necesita tarjeta de video ni una fuente real.
Si le nteresa me manda mp con el valor para encimar.

Lea el anuncio esta CLARISIMO Y EN LETRAS GRANDES que se vende todo completo, no en partes
 
Dejalo que se va a quedar pidiendo la plata por el pc completo, lo bueno es que cada dia vale menos y le tendra que bajar el precio o ponerlo de silla.

Sent from my Android using TapaTalk
 
nadie le va asoltar esa plata a un vendedor con tan poca reputacion
vendalo por partes

Pues amigo e vendido playstations 3 y xbox aca, y si no le sirve la reputacion mia aca, tengo la de mercadolibre mia alli que tienen 1500 calificaciones positivas.

Saludos
 
compa pero ke agan una lista de precio de las piezas por separado con la condicion ke si le sale comprador acada pieza se vende por separado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas