Vendo Vendo torre Cooler Master HAF 922 baratísima.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ernesthrone

Lanero Reconocido
5 Oct 2010
329
Rating - 100%
12   0   0
Saludos. Ya vendí el resto de mi pc y solo me queda este gabinete Cooler Master HAF 922

Especificaciones técnicas

La caja está pintada de negro en el interior pero eso fue hace rato y ahora tiene algunos rayoncitos, no es nada que otra buena pintada no pueda arreglar. Como se ve en las fotos se encuentra en muy buenas condiciones, tiene sus bahías completas y la entrego con los fans de stock + un Cooler Master MegaFlow de 120 mm con leds rojos + fan trasero con leds azules. El detalle que tiene la caja es que la parte superior está suelta porque se rompieron las pestañitas que la sujetan. Se puede ver en la 4ta foto. Eso no es nada que afecte su estética ni su funcionalidad, la he usado así todo este tiempo. De todas formas en la cajita de los tornillos van las pestañitas para el que la quiera arreglar. El que se la lleve le regalo un quemador de DVD marca ASUS.

El precio es de $200.000 + envíos y/o comisiones por consignación

GARANTÍA:
Ninguna, es un case. Sin embargo si no le gusta me la puede devolver al día siguiente y se le devuelve su dinero.
 

Archivos adjuntos

  • img0974yh.jpg
    img0974yh.jpg
    45.5 KB · Visitas: 295
  • img1019ef.jpg
    img1019ef.jpg
    56.6 KB · Visitas: 258
  • img1014fm.jpg
    img1014fm.jpg
    50 KB · Visitas: 286
  • img1018g.jpg
    img1018g.jpg
    138 KB · Visitas: 276
  • img1012mh.jpg
    img1012mh.jpg
    29.9 KB · Visitas: 223
Excelente torre, tengo la misma, es muy amplia y permite un buen manejo de cables.
Lastima lo fea que sale en las fotos.

Up pa' la venta!

intro1.jpg
 
Excelente torre, tengo la misma, es muy amplia y permite un buen manejo de cables.
Lastima lo fea que sale en las fotos.

Up pa' la venta!

Ud cree? :/ Cualquier cosa rara que se vea en las fotos es polvo, ya que no tiene óxido ni nada por el estilo. Lo que está es un poco empolvada pero seguro que está perfecta. Cuando tenga tiempo la limpio mejor y le tomo mas fotos.
 
Si, lo decía por el polvo, esa torre tiene un diseño muy bacano y aguantan las fotos recién limpiada. ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Torre y todos sus componentes vendida al lanero Rg2. En espera de que pruebe todo para que haga la respectiva calificación.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas