Vendo Vendo torre gama alta con piezas de lujo

como hago para denunciar a este man que con sus comentarios daña los negocios??????

con el respeto que ud se merece el man no esta dañandole el negocio (ademas Konen es un viejo zorro de aca del foro de ventas) le esta aclarando el porque del precio y hombre como le dijeron por ahi arriba, por el precio que su amigo pide por la maquina es mejor negocearla por fuera de laneros con gente que no este tan empapada del tema porque aqui creame que no la vendera a ese valor y mas complicado aun si no es por partes

es solo mi humilde opinion
 
Man digale a su amigo que le va mejor vender por partes XD!!! creame que sale mas rapido que completo.

O dejelo por ahi en 2100000 como max.
 
ya lo contacté
Estoy llamando al man a ver si le baja al pc, lo ultimo que me dijo era que quería ( ademas de la torre) venderlo con esto:

• MONITOR LG 17 PULGADAS LCD
3 JUEGOS DE PC ORIGINALES crysis warhead, need for speed undercover, age of empire 3
INTERNET PRE PAGO COMCEL ( INCLUYE EL MODEM)


SI MAL NO RECUERDO, EL ULTIMO PRECIO QUE ME DIJO ERA $2.800.000 CON ESO INCLUIDO.
 
si no lo puede contactar para vender................................ NO ME IMAGINO CUANTO DEMORARA PARA RESPONDER en caso de una garantia
 
ya lo contacté
Estoy llamando al man a ver si le baja al pc, lo ultimo que me dijo era que quería ( ademas de la torre) venderlo con esto:

• MONITOR LG 17 PULGADAS LCD
3 JUEGOS DE PC ORIGINALES crysis warhead, need for speed undercover, age of empire 3 ( TODOS CON SUS LIBROS ORIGINALES Y EMPAQUES
INTERNET PRE PAGO COMCEL ( INCLUYE EL MODEM)
SONIDO 2.1


EL PRECIO ES $2,800,000

ME DIO VIA LIBRE PARA NEGOCIAR, ASI ES QUE ESCUCHO SUS OFERTAS.
 
ATENCION!

He bajado el precio a $2.600.000,
recuerden que ahora incluye monitor de 17 pulgadas, internet pre-pago con modem, 3 juegos originales de Pc y el sonido 2.1, ademàs de la torre con phenom 2, tarjeta de video buena y ddr 3 ( ver el primer post con las specs de la torre).

P.d// no se pueden quejar por precio ahora, en la cotizacion de las piezas de la torre solamente con precios actuales dio aproximandamente $2.500.000 ( ver primera pagina).

Listo, espero sus MPS para negociar.
 
ATENCION!

He bajado el precio a $2.600.000,
recuerden que ahora incluye monitor de 17 pulgadas, internet pre-pago con modem, 3 juegos originales de Pc y el sonido 2.1, ademàs de la torre con phenom 2, tarjeta de video buena y ddr 3 ( ver el primer post con las specs de la torre).

P.d// no se pueden quejar por precio ahora, en la cotizacion de las piezas de la torre solamente con precios actuales dio aproximandamente $2.500.000 ( ver primera pagina).

Listo, espero sus MPS para negociar.
Que pena entrometerme en el post de esta venta que es algo que me rehuso a hacer en lo más posible.
Pero cada que veo el precio y las partes que se ofrecen, me cuesta creer que el amigo Danimal esté hablando en serio, y además de que se mantenga en la idea de la venta en esas condiciones...
 
viejos $2.500.000 con monitor LCD 17 pulgadas, modem 3g, 3 juegos de pc, la torre con todo...jmmmm no creo que este caro....¿ cuanto entonces?....analiza bien el producto.