Vendo [VENDO] Torre poderosa i7-4790, SSHD, Ram DDR3 1600 mhz, GTX 750 2GB, Wireless AC y otras cosas.

Zapahacks

Lanero Reconocido
24 Mar 2006
143
Rating - 0%
0   0   0
Buenas noches señores, estoy vendiendo mi maquina ‘Robusta’

El PC tiene los siguientes componentes:

Board: MSI Z97 Gaming 7, soporta hasta 32 GB de RAM @3300 mhz 360USD

Especificaciones completas de la board:
https://www.msi.com/Motherboard/Z97-GAMING-7.html

Procesador: Intel i7-4790 @ 3,6ghz (8M Cache, sube hasta 4.00 GHz) – (ref BX80646I74790) con su respectivo cooler original 310USD

Especificaciones completas del procesador: http://ark.intel.com/products/80806/Intel-Core-i7-4790-Processor-8M-Cache-up-to-4_00-GHz

Memoria Ram: 1x8 Gb Kingston HyperX FURY 8GB 1600MHz DDR3 CL10 DIMM – negra (latencia 10-10-10-30) 40USD

Disco duro:

1. Toshiba 3.5-Inch 1TB 7200 RPM SATA3/SATA 6.0 GB/s 32MB Hard Drive (ref DT01ACA100) 50USD

2. Seagate Desktop Gaming SSHD 7200 RPM 2TB 3.5-Inch SATA 6Gb/s Internal Bare Drive (ref ST2000DX001) 110USD

Especificaciones completes de la tecnología SSHD (o discos híbridos): http://www.seagate.com/consumer/upgrade/desktop-solid-state-hybrid-drive/

Tarjeta de video: EVGA GTX 750 de 2 GB de RAM DDR5 115USD

Tarjeta de red inalámbrica: ASUS Dual-Band Wireless-AC1900 PCI-E Adapter /Wireless AC (ref PCE-AC68) 100USD

Fuente y chasis:
Thermaltake V2 Plus con fuente Thermaltek de 450W. Torre tamaño mediano, negra (ref VO54521N2U) 60USD.

Todos son artículos originales.

El PC lo compré en marzo del 2015, lo compré con esas especificaciones (robustas según el vendedor de la tienda donde lo compré jaja) para trabajar con edición de video y fotografía, pero salí del país durante 8 meses y la torre se quedó en la casa. Mi mamá la utilizaba una vez a la semana para llamarme por Skype :)

Todo funciona a la perfección y físicamente está todo bueno. Tengo las cajas originales de todo (creo que solo la del chasis ya la votamos, pero de resto tiene todo)

El valor del equipo, si fuera nuevo seria aproximadamente de 1175 USD, en pesos colombiano alrededor de 3.100.000, más la traída.

Estoy pidiendo 2.200.000 pesos para el que se lo quiera llevar con todo los componentes completico!. Y también se escuchan negociaciones. La garantia es de una semana para que puedan verificar que todo funciona normal; no cubre nada de overclocking ni modificaciones (porque los componentes creo que no fueron hechos para eso). No se si alguna de las partes tiene más de un año de garantía con las compañias originales, pero si alguien necesita las facturas originales puedo buscarlas en caso de que algún comprador las necesite.

El PC y la tecnología todavía aguantan bastante, y aun se le pueden optimizar cositas (como cantidad de RAM y tarjetas de video de las últimas). Lo vendo realmente es porque me mudo a otro lugar y creo que voy a comprar mejor un portátil poderoso por cuestiones de espacio.

Si no se vende completo, pensaré en venderlo por partes, podría ser combo: board + ram + procesador + tarjeta de video.

Y ya las otras partes las podría vender también por separado después de haber vendido el combo board+ram+procesador (que me interesa venderlo junto).

El PC está en Medellín, en caso de que alguien de otra región lo quiera comprar iríamos miti y miti con el envío.

Escucho ofertas señores, ¿quién lo quiere poner debajo del árbol de navidad este 24?.

Gracias.
 
zapaticajuampis publicó:

[VENDO] Torre poderosa i7-4790, SSHD, Ram DDR3 1600 mhz, GTX 750 2GB, Wireless AC y otras cosas.
Vendo mi torre robusta: Intel i7 4790, GTX 750, disco SSHD híbrido y otros componentes.



Leer más...

Caballero buena noche, Te recomiendo leer y seguir las siguientes normas para proceder a vender en laneros, son de total cumplimiento:

Para vender
  • Ser lo más detallado posible en la descripción del producto, esto con el fin de advertir sobre posibles fallas o daños del articulo.
  • Precio del producto (Obligatorio).
  • Ciudad donde se encuentra el producto.
  • Adjuntar imágenes reales del producto usando un pedazo de papel donde se vea claramente el nombre de usuario y la fecha, escrito a mano.
  • Siempre debe tener especificada una GARANTÍA. Asi no tenga, se debe indicar eso de manera muy clara. (Ej: Garantía de 15 días, no cubre X, Y o Z - Garantía con el fabricante, se entrega prueba de compra o documento para reclamarla, por X días/semanas/meses - No tiene garantía)
Exitos en tu venta, te deseo una grata noche.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zapahacks
Caballero buena noche, Te recomiendo leer y seguir las siguientes normas para proceder a vender en laneros, son de total cumplimiento:

Para vender
  • Ser lo más detallado posible en la descripción del producto, esto con el fin de advertir sobre posibles fallas o daños del articulo.
  • Precio del producto (Obligatorio).
  • Ciudad donde se encuentra el producto.
  • Adjuntar imágenes reales del producto usando un pedazo de papel donde se vea claramente el nombre de usuario y la fecha, escrito a mano.
  • Siempre debe tener especificada una GARANTÍA. Asi no tenga, se debe indicar eso de manera muy clara. (Ej: Garantía de 15 días, no cubre X, Y o Z - Garantía con el fabricante, se entrega prueba de compra o documento para reclamarla, por X días/semanas/meses - No tiene garantía)
Exitos en tu venta, te deseo una grata noche.

Muchas gracias por la información, ya modifiqué el post especificando la garantía y quité la foto. El fin de semana que tenga tiempo abro el PC y le tomo las fotos originales con mi nombre.

De nuevo gracias.
 
En cuanto vende el procesador y la board nada mas?
Gracias
Hermano, le podría dejar ese combo hasta en 1.150.000...
Mi plan es dejar el anuncio hasta el 25 de diciembre, si de aquí a eso no se ha vendido completo, arrancar a vender por partes. Si le interesa lo puedo tener en cuenta para esas dos partes en caso de que no se venda completo (y)
 

Los últimos temas