Vendo Vendo TT Blue Orb II - ATI X1600- Panel Temperaturas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

celtacorto

Lanero Reconocido
8 Nov 2003
482
Rating - 100%
47   0   0
No hay mucho que decir, tengo todo esto en venta

Thermaltake Blue Orb II (ya viene con el conector de AM2, ademas de los que siempre ha traido) Nuevo completamnete,

precio $135.000

link http://www.thermaltake.com/product/cooler/retail/cl-p0257/cl-p0257.asp
main-1.JPG



Ademas tengo una HIS ICE Q Ati X1600PRO 256MB PCI-X DDR2

Precio VENDIDA

x1600pro%20003.jpg


Teclado para Juegos Ideaon zBoard Fang Gaming

Precio $95.000 , hay 3 unidades

.%5CGaleria%5CHtml%5CWiadomosci%5C322845140.jpg

Paneles de Temperatura xPAnel con ventilador para disco duro, regula 3 ventiladores y da información de 3 temperaturas.​

Precio $55.000 c/u hay 3 unidades, se vende al primero que pague, no los reservo.​


xpanel.jpg

Tambie tengo Steelpads 4d , Cable sleeving de Vnatec en negor, azul y amarillo.


Todo es mas envio, .​
 
el panel de temperatura sirve para cualquier computador? o necesita board especificas para controlar los ventiladores y mostrar temperaturas??
 
Ese sirve para cualqueir PC, va directo a los ventiladores y tiene sus propios sensores de temperatura.

Solo lo tengo color gris.
 
Ya se va un panel para DA_VO quedan 2.

Se me olvidó decirles que tambien tengo un par de Steelpad 4D, son rigidos con doble superficie, viene con PAdSurfers y valen $65.000 cada uno.

http://omarberrio.com/product_info.php?products_id=85&osCsid=8e03af8e0b59fa97ee5439018a5bbf3a

MousePad Steelpad 4D Rigido$65.000
pixel_trans.gif

Haga Click para agrandar
Haga Click para agrandar

Steelpad 4D
Steelpad_4D_web_small.jpg
Steelpad 4D - Superficie nueva y mas endurecida. La Steelpad 4D es la única alfombrilla de dos caras creada para ratones de bola y ópticos. Aunque, debido a nuestro dialogo con gamers siempre estamos tratando de mejorar la calidad de nuestros productos. Cuando estábamos evaluando el lado rugoso de la Steelpad 4D (el lado para ratones ópticos), atrajo nuestra atención el hecho de que los gamers demandaran que este lado fuera mas duro. Esto era un gran reto para nosotros, por lo tanto nos veíamos forzados a desarrollar una capa nueva para aplicarla al lado rugoso:

- Endurecer la superficie sin afectar al rendimiento
- Los ratones ópticos al menos deberían mantener la misma calidad
- Una superficie dura que incremente la durabilidad de la Steelpad 4D
- Mantener el mismo precio

Sin embargo, tuvimos éxito y se han logrado los 4 puntos de arriba. Esto significa que ahora tendrás una nueva y mejorada Steelpad 4D sin incrementar el precio. Estamos orgullosos de poder ofrecer una nueva Steelpad 4D con una superficie mas dura y con mayor durabilidad que mejorará tu precisión.
 
Bueno ahora tambien tengo pa la venta un Logitech MX500, optico con 8 botones, igual ergonomia que un MX518, G5 o G7.

mx500-1.jpg


Descripción:MX500 CORDED OPTICAL MOUSE Fabricante:Logitech Precio Más Bajo:$193.30 Opiniones de Usuarios:
rating_4_newr.gif

(4.29 / 5.00)
(Leer 7 Reseñas)
Ofertas:(Ninguno)
minus_9x9.gif
Quick Glance Tipo de Dispositivo: Optical Mouse Inalámbrico: No Tipo de Sistema: Apple Macintosh,
PC,
PowerPC
minus_9x9.gif
Mouse Attributes Device Type: Optical Mouse Ergonomic Fit: Right-Handed Only System Type: Apple Macintosh,
PC,
PowerPC
minus_9x9.gif
Connectivity Interface Type: Mouse - 6 pin mini-DIN (PS/2),
USB Wireless: No

Precio $75.000
 
La verdad es que si es un muy buen mouse, es una buena relacion precio/rendimiento. Ese el mismo tipo de mouse que yo uso.
 
ehh vea ke bueno lo de los steelpads ... man ... una preguntica ... ke tamaño tiene este pad¿¿¿??? ...ps xke si es gdesito tons me interesaría uno ;) ... cualkier cosa mp me o posteas aka ke yo taré pendiente :)

salu2 y suerte con la venta
 
Que tal Xellux, las medidas son

Dimensions: 11 x 10 x 0.1 inches (WxHxD) es decir 27.5x25x0.25 cms

Es como del mismo tamaño que el QCK Normal (no mini, no +)

Estamos en contacto
 
men que mas en tu pg dice que de oferta el blue orbit 2 cuesta 110 si es asi me lo compro mpame porfa con datos
 
compa una pregunta el panelcito ese a donde se conecta, a algun conector usb dentro de la board, o necesita un molex, como es la cuestion? . Please mandame la pagina del fabricante.
 
niosz dijo:
men que mas en tu pg dice que de oferta el blue orbit 2 cuesta 110 si es asi me lo compro mpame porfa con datos

Si esa es la oferta, esta rebajado $25.000 pesos, para los datos haz la compra a través de la pagina para que me queda la dirección.

El panel se conecta a muchas cosas, los puertos USB y firewire van a un USB/fw trasero (externo) los ventiladores van a un molex y los sensores pues adonde los quieras poner, ejemplo Procesador / Video Card / Disco Duro.

Luego posteo un link de un review
 
Me llegaron nuevamnete los paneles de temperaturas, les dejo una fotico de como quedó en mi caja.

Pongo en consideración la venta de mi ATI X800GTO 256MB DDR3, tiene casi 2 meses de uso.

panel_inst.JPG
 
Listo Power, estamos cuadrando entonces a ver con cual te quedas.

Los MX500 se acabaron, igual las rejillas pero vienen mas en camino.

Tengo tambien un Zalman CNPS_7000cu en puro cobre usado, precio $75.000 pesos, tiene todos los accesorios, el fan mate aun tiene el pegante.

CNPS7000-Cu
sub_title02.gif

En combo con el PAnel salen ambos por $120.000 mas envio a ver si se animan.
 
celtacorto lo ando llamando al cel, pa comprarte la vcard y no me contesta, si puede envieme un numero fijo y yo lo llamo, o comuniquese pronto con migo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.