Vendo Vendo TT frio y Gamecom 367

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LpT_ChIKy

Lanero Reconocido
25 May 2010
1,839
Rating - 100%
66   0   0
Bueno LANeros

Estoy vendiendo un el conocidisimo TT Frio, ya que mi procesador es un i5 SB non-K y no lo necesito.
Lo recibi en partede pago.
Viene con todos sus anclajes, tanto para AMD como para Intel.
Doy una garantia de 1 semana.
Estado funcional 10/10
Estetico: 9.5/10

En tan solo 125k incluido el envio a ciudades principales.
Precio minimo.
En Cali se lo puede llevar personalmente.
Viene en su caja.

Tengo a la venta mis Gamecom 367.
DE comprados tienen como 6 meses de uso como 2 usadas:p
Ya no tengo tiempo para jugar el trabajo, el estudio,familia, novia, amigos, etc no me deja (aunque sigo comprando juegos por tenrelos maldito consumismo).
Pero bueno, estan guardados ahi, por lo que prefiero que otro lanero les de el uso que se merecen.
DE este solo tengo los audifonos, ni cajas ni manuales.
Estado estetico 9.3/10
Funcional: 10/10

Precio: Arrebatemelos por 75k incluido el envio a ciudades principales.
Garantia 1 semana para que pruebe a conformidad.

Quedo pendiente de las ofertas.
 

Archivos adjuntos

  • P11000701.jpg
    P11000701.jpg
    206.9 KB · Visitas: 175
  • P11000661.jpg
    P11000661.jpg
    219.2 KB · Visitas: 197
  • P11000711.jpg
    P11000711.jpg
    173.8 KB · Visitas: 167
  • P11000721.jpg
    P11000721.jpg
    173.8 KB · Visitas: 172
  • P110006911.JPG
    P110006911.JPG
    176.9 KB · Visitas: 152
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Fotos de los Gamecom 367

Aca unas foticos tomadas hoy de los gamecom y del TT Frio.

Como pueden ver ambos en excelente estado.

PAra quien este interesado, estoy vendiendo un C-3 traido de España, Orange.
Lo tengo hace ratico y esperaba usarlo cuando la abierta de bandas costara menos, ya que en ese momento costaba como 130-150.
Ahora esta en 70 con Medusa.
El celular esta practicamente nuevo, lo he usado para navegar, y chatear, y alguna q otra aplicacion que le descargue.
Viene en su caja con su cargador pero es para Europa, por lo que adiciono otro cargador estandar de nokia, manos libres, memoria SD de 2gb y manuales.
Tiene l mismo conector para pasar datos que un BB.
Estado cosmetico9.8/10
Estado funcional 10/10
Precio 120k +envio.
En cali se puede recoger personalmente.
Garantia de 1 semana,

Apreciaciones personal, para anvegar me parece mucho mejor que un BB y eso que era con WiFi. Carga las paginas mucho más rapido. La camara toma mejores fotos que un BB. Y lo mejor de todo es la bateria, utilizando wifi dura alrededor de dos dias o dia y medio.
 

Archivos adjuntos

  • P11000731.jpg
    P11000731.jpg
    200.8 KB · Visitas: 166
  • P11000741.jpg
    P11000741.jpg
    178.2 KB · Visitas: 154
  • P11000751.jpg
    P11000751.jpg
    229.1 KB · Visitas: 129
  • P11000761.jpg
    P11000761.jpg
    228.6 KB · Visitas: 125
  • P11000771.jpg
    P11000771.jpg
    233.3 KB · Visitas: 152
ud es el unico que le da por vender lo que yo quiero un 21 de enero cuando uno no tiene un $%^$%^ peso, si de aqui a la quincena aun estan por ahi me pido los audios, o si me los manda de una vez y confia en mi... :p


psd. aunque leyendo bien, estos mismos nuevos en amazon estan en 25usd, y estos son de segunda sin cajas ni nada, estan como caros en esas condiciones...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
ud es el unico que le da por vender lo que yo quiero un 21 de enero cuando uno no tiene un $%^$%^ peso, si de aqui a la quincena aun estan por ahi me pido los audios, o si me los manda de una vez y confia en mi... :p


psd. aunque leyendo bien, estos mismos nuevos en amazon estan en 25usd, y estos son de segunda sin cajas ni nada, estan como caros en esas condiciones...


Mandelos a traer mi viejo.

Lo de la caja, pa que ***as me quedo yo con la caja, q meto ahi? nada, le disminuye lo estetico o funcional, no.

Suerte con su busqueda.
 
Mandelos a traer mi viejo.

Lo de la caja, pa que ***as me quedo yo con la caja, q meto ahi? nada, le disminuye lo estetico o funcional, no.

Suerte con su busqueda.


sip gracias, mucha suerte para ud tmb con la venta, aun asi tenga en cuenta que un articulo, si no viene completo (caja, manuales, cables, accesorios, lo que sea) pierde mucho de su precio de reventa, no es por lo que uno pueda hacer con la caja, es simplemente por el negocio como tal ;), y mas siendo un articulo de segunda (quien me garantiza que no es de tercera...)


como ejemplo tomelo con articulos en grandes almacenes que vienen con la caja deteriorada, por mas nuevos que sean, les tienen que bajar el precio, y no es que uno haga mucho con la caja...

saludos y de nuevo, mucha suerte con la venta :)
 
Gracias se tiene en cuenta.
Por lo general me kedo con todas las cajas pero el apto es pequeño y ya mi amma jodia con tanta caja por ahi rondando.
Ademas crei que me quedaria con ellos hasta q sacaran la mano, pero como si mucho los he usado dos veces, prefiero venderlos y que alguien les saque el jugo.

Bueno y parece que ya se va el tt frio y hay 2 interesados en los audios.
 
esto no es almacen y tampoco son articulos coleccionistas, y me consta que el es muy cuidadoso, al menos desde el ultimo negocio que tuvimos, yo la 8800GT la mande pa bogota en una caja de una plancha y 0 problemas.

suerte con la venta.
 
esto no es almacen y tampoco son articulos coleccionistas, y me consta que el es muy cuidadoso, al menos desde el ultimo negocio que tuvimos, yo la 8800GT la mande pa bogota en una caja de una plancha y 0 problemas.

suerte con la venta.

Si lo que tiene que ver con mis cosas las cuido bastante.

PD: Ya parece que se van tanto los audifonos como el tt frio.
Pero el que consigne primero se los lleva.
Si estan interesados por favor llamarme al 317 353 8105 y confirmar antes de transferir o girar.

DE paso arriba!
 
Bueno ya esperando que mañana transfieran o consignen los interesados por los audifonos y el tt frio.
 
Ya se concreto el negocio con ADIDAS, voy a buscar una cajita pa enviarle los audifonos bien empacados.

El cel parece que se lo lleva el viejo hamta, por mp cuadramos lo del pago.

Y parce 3frend pues AYO quedo de transferirme hoy y nada, asi que si, sigue a la venta.
 
Si hermano ahi lo lave y lo limpie, quedo como nuevo!
Ya hay 2 interesados!
Quien transfiera, gire o consigne de primero se lo lleva.
 
En negociaciones por el tT Frio con 3frend y AYO23 el que primero ponga el dinero se lo lleva.
Arriba!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.