Vendo ..::VENDO::.. TV LG 55" HDR DOLBY VISION + SoundBar JBL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$00000
Estado
Usado

*Aeon

Lanero Trader*
1 Oct 2006
1,279
Rating - 100%
89   0   0
Buen dia,

Pongo en venta mi TV LG 55UH765T HDR DOLBY VISION con webOS 3.0

El detalle del TV lo pueden ver ACÁ

TV 1.jpeg

TV 2.jpeg

LA BARRA QUE SE ENTREGA NO ES LA DE ESTA FOTO, VER LA FOTO DE LA BARRA MÁS ABAJO

RESUMEN ESPECIFICACIONES


Tipo de pantalla: LED
Resolución (Calidad): UHD
Resolución (Lineas): 3840*2160
Tipo de Panel: True Black Panel
HDR10 / Dolby Vision HDR / Escalador 4K

El TV esta en perfecto estado estético y funcional, tiene una muy buena imagen para contenidos en alta resolución e inclusive video Juegos, lo he usado con mi PS5 y la imagen es muy buena, el MAGIC REMOTE esta en perfecto estado funcional sin embargo por el uso esta desgastada la pintura de algunos botones.

El TV se entrega con una sound bar JBL Cinema SB100, la barra esta en buen estado estético 9/10 y perfecto estado funcional 10/10 , se entrega con el cable de poder.

la especificaciones de la barra las encuentran ACÁ
Sound Bar.jpeg


TANTO EL TV COMO LA BARRA SE ENTREGAN EN SU CAJA

PRECIO TV + BARRA: VENDIDO


ME ENCUENTRO UBICADO EN BOGOTÁ
GARANTÍA DE 3 DÍAS PARA COMPROBAR SU PERFECTO FUNCIONAMIENTO
 
Última edición:
Buenas noches amigo. Cuánto tiempo de uso tiene. Que mínimo me lo dejas para enviarlo a Barranquilla
 
Hola me interesa, estoy en bogota y puedo pasar por el cuanto es lo mínimo? Tiene magic remote?
 
Buenas noches. Averiguo el envío?
Amigo la verdad no he tenido tiempo de averiguar por el envío hasta Barranquilla, dadas las dimensiones de ese envío, prefiero sinceramente entregarlo en persona acá en Bogota!

Saludos!
 
Última edición:
Hola buenos días, que tiempo de uso tiene, todavía tiene garantía?, y que especificaciones tiene la barra, gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas