Vendo Vendo TV Philips 21" Crt BBB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Le regalo un upp y me uno... yo aprovecharia los 100... yo pienso subir el mio a la venta y es un lcd con hdmi y plano y no pienso pedir masde 150... es que estan muy baratos ya los tvs!!!
 
Le regalo un upp y me uno... yo aprovecharia los 100... yo pienso subir el mio a la venta y es un lcd con hdmi y plano y no pienso pedir masde 150... es que estan muy baratos ya los tvs!!!

Los tv, se estan vendiendo en ese precio, y la verdad nadie ofrecio 100, hubo alguien que ofrecio un poco mas, pero la oferta ya no esta en pie, ademas esta como nuevo en su caja con sus accesorios, cuando digo como nuevo, es que no tiene un rasguño.
 
bueno, el tv sigue ahi esperando a ver quien le da un hogar, esta como nuevo si quieren sin compromiso lo muestro aqui en mi casa.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Windows Mobile; WCE; Opera Mobi/WMD-50430; U; en) Presto/2.4.13 Version/10.00)
 
Ofrezcan, estoy a la espera haber si hago estoy hoy
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Windows Mobile; WCE; Opera Mobi/WMD-50430; U; en) Presto/2.4.13 Version/10.00)
 
Bueno ultimo dia si no se fue no se fue.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Windows Mobile; WCE; Opera Mobi/WMD-50430; U; en) Presto/2.4.13 Version/10.00)
 
bueno esto no se vendio tampoco se cerrara la venta.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Windows Mobile; WCE; Opera Mobi/WMD-50430; U; en) Presto/2.4.13 Version/10.00)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas