Vendo [VENDO] TV Tuner MSI ATI THEATER 550 PRO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kP_KriOxg

Lanero Reconocido
21 Ago 2004
2,437
Rating - 100%
79   0   0
Sin tanto rodeos, vendo mi EX-capturadora de Tv, funciono perfectamente por aproximadamente unos 5-6 meses en mi PC, la usaba para ver TV asi que en cuanto a la calidad como capturadora o radio :p no tengo ni idea. Conocida buena marca MSI, con un muy buen chip ATI y un buen paquete de accesorios que nunca utilice ( ni el control), ya que tocaba usar el control del decodificador el cual conectaba a la tarjeta

Por aca dejo 2 reviews de esta misma tarjeta LINK y LINK

Viene con lo que ven en las imagenes ( todo original de caja :p )

PRECIO INCLUYE ENVIO >>>> $75000 cop/pesos/barras/etc:p:p

Si estan en Medellin con gusto se instala y se prueba
** Garantia: La entrego funcionando perfectamente ( se desmonto hace unas horas )
Pero por si las dudas - 1 Mes de funcionamiento correcto ( ojo con los bajones de luz, tormentas, etc.. esto es como un decoder normal por donde entra señal del cable directo de la calle ) :calma:

LINK del fabricante con specs y las tales :p
 

Archivos adjuntos

  • DSC00272.JPG
    DSC00272.JPG
    290.2 KB · Visitas: 288
  • DSC00273.JPG
    DSC00273.JPG
    275 KB · Visitas: 306
  • DSC00274.JPG
    DSC00274.JPG
    251.2 KB · Visitas: 280
  • DSC00275.JPG
    DSC00275.JPG
    257.2 KB · Visitas: 242
Excelente tarjeta, esa es la que estaba buscando, pero acabo de hacerle una compra a Dac y quedé sin plata, mejor dicho la tengo incompleta:(
tengo algunos trabajos para el fin de semana, creo que alcanzo a completar, si para el lunes la tiene se la compro;)
 
ke buena tuve estaa targeta y la utilize para convertir videos de vhs u me funciono perfectamente recomendad!
 
Windows 7 la reconoce sin problema, es decir trae los controladores necesarios para manejar todas las funciones de esta tarjeta incluido captura, radio y el control remoto?
 
Trae controladores de vista, pero yo la use en W7 siempre y nunca tuvo un solo conflicto
 
Huy amigo mes vas a salvar la patria, compre una igual aki en Laneros, esta TV tuner es MUY BUENA!!! recomendadisima.

lo unico es q m la dieron sin CD, amigo seria posible q m ayudaras pasandome el SOFTWARE del CD???

Saludos


UP UP UP UP
 
Huy amigo mes vas a salvar la patria, compre una igual aki en Laneros, esta TV tuner es MUY BUENA!!! recomendadisima.

lo unico es q m la dieron sin CD, amigo seria posible q m ayudaras pasandome el SOFTWARE del CD???

Saludos


UP UP UP UP

Claro cuando llegue a casa te colaboro :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (SonyEricssonC905/R1BA Browser/NetFront/3.4 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 JavaPlatform/JP-8.4.0)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas