Vendo VENDO tx1000 - tx1230 (resivo computador de mesa en parte pago)

IAN_NATHAN

Lanero Reconocido
14 Feb 2005
460
Rating - 88.9%
8   1   0
La verdad el computador todo esta en exelente estado lo UNICO es que la pantalla tactil no funcio, el computador tiene garantia pero el hp pues todavia no me responde, el computador tiene garantia hasta julio.

el computador esta en muy buen estado, solo quiero que me digan cuanto me pueden dar en efectivo por el equipo.
trae caja, papeles, y un morral totto.

resivo computador de escritorio en parte de pago, mi correo es jefferson.polania@hotmail.com mi tel 3113277698 me encuentro en la ciudad de armenia-quindio. que esten bien.

el computador


ESPECIFICACIONES:

Producto
Sistema Operativo Windows Vista Home Premium Original

Garantía HP limitada de 6 meses en partes y mano de obra

Webcam Web Cam y micrófono integrado

Procesador Procesador de doble núcleo AMD Turion? 64 X2 TL-56 con tecnología móvil (1.6-GHz, 512KB + 512KB L2 cache)

Caché 512 KB + 512 KB Cache L2

Bus del sistema Bus de sistema hasta de 1600 MHz

Memoria 2048 MB DDR II 667 MHz

Ranuras de memoria en total 2 DIMMS

Pantalla Pantalla de 12.1" TFT/WXGA Widescreen con tecnología BrightView High-Definition, resolución 1280 x 800



Disco Duro Disco duro de 160 GB Serial ATA (5400 rpm)

Disco Óptico Super Multi DVD±RW Drive con soporte para doble capa y lightScribe

Audio Altec Lansing

Interface USB 2.0 (3), VGA, S-Video, RJ-45, RJ-11, 2 puertos para audífonos, control remoto, expansion port 3, 2 consumer IR, lector huellas

Conectividad Modem de 56K de alta velocidad, tarjeta de red 10/100/1000 y módulo wireless 802.11a/b/g

Medio Digital Lector 5 en 1 de memoria digital Secure Digital, MultiMedia, Memory Stick, Memory Stick Pro y xD



Ranuras de expansión Una ranura para ExpressCard/34

Conexión inalámbrica Integrada 802.11a/b/g WLAN & Bluetooth

Batería Una batería de Lithium-ion de 6 células y una de 4 células

Adaptador de corriente alterna Adaptador de corriente alterna de 65W

Teclado Teclado compatible 101 teclas

Mouse Touch Pad integrado con boton de encendido/apagado y pad dedicado de desplazamiento vertical

Controles 1 par de audífonos Stereo, control remoto (Versión Express Card), 3 botones Quick Launch

Características de Seguridad Cerradura Kensington® MicroSaver, password de encendido, acepta dispositivos de seguridad de terceras marcas

Mantenimiento y seguridad Symantec? Norton Antivirus 2007? (60 días); Adobe? Acrobat Reader; Notebook Ayuda y Soporte

Software de entretenimiento Roxio Creator 9 Basic; .QuickPlay 3.x para Windows/DVD; HP Games; Muvee autoProducer; HP PhotoSmart Premier

Software de productividad Microsoft Works 8.5

Dimensiones y Peso 22,4 x 30,6 x 3,13 (cm)
Peso: 1,92 kg
 

Los últimos temas