Vendo [Vendo]Ultrabook Toshiba Z30A I7 1TBSSD/Impresora 3D/Lenovo Carbon X1 /Samsung NP530U3C/Toshiba R830

Portátil Lenovo X1 Carbon I7 100GB SSD 8GB Ultrabook Potente (Usado) $1.100.000 (Link Mercadolibre con 10 fotos y descripción completa https://articulo.mercadolibre.com.c...-portege-r830-i5-1tb-8gb-ram-16kg-potente-_JM ahí van a verlo más costoso por la comisión, aqui es venta directa y ahorran)
xr34m.jpg
Este está disponible? Acepta cambios o solo pago directamente? Gracias!
 
Este está disponible? Acepta cambios o solo pago directamente? Gracias!
Oh el precio te cuento que lo baje a solo 998mil! Sinceramente como es para la fundación necesitamos el dinero, el equipo esta muyyyy barato pues es un i7, revisa en Mercadolibre y el mas barato es un i5 en 1.500.000. Para que justificara cambio tendria que ser algo que necesitemos o se venda bien y de un costo mayor, sino mejor el efectivo. Mil gracias
 
Oh el precio te cuento que lo baje a solo 998mil! Sinceramente como es para la fundación necesitamos el dinero, el equipo esta muyyyy barato pues es un i7, revisa en Mercadolibre y el mas barato es un i5 en 1.500.000. Para que justificara cambio tendria que ser algo que necesitemos o se venda bien y de un costo mayor, sino mejor el efectivo. Mil gracias
Ok es que tengo un Acer Aspire S3-391 ultrabook más dinero pero bueno gracias.
 
Ok es que tengo un Acer Aspire S3-391 ultrabook más dinero pero bueno gracias.
Si quiere me habla por privado y negociamos, peor creo que le sale mejor negocio vender bien vendido su equipo y comprar este barato. Yo vendi un s3 con 1tb de disco y 4gb ram en 550mil,precio de venta. Pero en el mundo de negocios se escuchan ofertas
 
Portátil Samsung I5 320GB + 24SSD 8GBRam Ultrabook Delgado y potente(Usado) $600.000 (Link Mercadolibre con 10 fotos y descripción completa https://articulo.mercadolibre.com.c...-i5-320gb-24ssd-8gb-ram-ultrabook-delgado-_JM ahí van a verlo más costoso por la comisión, aqui es venta directa y ahorran)
21az2o7.jpg

Gran capacidad de disco duro con 320GB + disco solido 24GB SSD para ser mas rapido. Un gran procesador I5 con una muy buena memoria ram de 8GB, Se entrega con estuche y bcargador, la bateria esta muy bien y soporta aprox 2 horas de carga. Un gran equipo, gran diseño, potente, muy delgado, poco peso. Samsung Ultra serie 5, Referencia NP530U3C $600.000
33df97s.jpg


15711fd.jpg
 
(Vendido) Impresora 3D Anet A8 Entrega Inmediata en Promoción Aprovecha! Articulo Nuevo Valor $600.000 https://articulo.mercadolibre.com.c...8-entrega-inmediata-en-promocion-aprovech-_JM
2l90bx4.jpg

· 【Impresora 3D de Alta Precisión】 Pantalla LCD 2004, interfaz en inglés, 5 teclas para una fácil operación, soporte para tarjeta SD e impresión fuera de línea.

· 【Actualizado】 Placa base sofisticada, compatible con multifunción, mayor precisión. Tornillo de cabeza en forma de T, acero inoxidable de alta calidad, más duradero y resistente para su uso. Motor avanzado y de alta velocidad, continúe con las horas de trabajo prolongadas para mejorar en gran medida la eficiencia de trabajo.

· 【Boquilla MK8】 boquilla MK8 Personalizado con tecnología sofisticada para producir filamentos lisos con fluidez. Sistema de alimentación superior para uso seguro, 240W, 110V-240V.

· 【Ajustes de Temperatura y Compatible con Múltiples Materiales】 El semillero y la boquilla calentados con ajustes de temperatura de amplio rango permiten que la impresora sea compatible con muchos tipos de filamentos 3D, como ABS, PLA, HIP, PP y Nylon, etc.

· 【Tornillo de Cabeza de 4 Estrellas Tuerca de Latón y Varilla de Plomo de Alta Importación】 Más estable y de alta precisión.

Nuevo Valor $600.000 https://articulo.mercadolibre.com.c...8-entrega-inmediata-en-promocion-aprovech-_JM

34f1y6q.jpg

spvqx0.jpg

*Vendido
 
Última edición:
Super descuentos para esta semana, Lenovo X1 en solo 850mil, Ultrabook toshiba con disco solido 1Tb en 1.350.000. ver 1er post para fotos y mayor información. ademas recuerden que con su compra apoyan la labor social de la fundación Todos Podemos Ayudar con personas con discapacidad. Compre algo bueno,a buen precio y ademas ayude :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex Mao

Los últimos temas