Vendo Vendo un equipo y otras cositas. todo barato.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Adun

Lanero Regular
11 Oct 2002
91
Rating - 0%
0   0   0
[Mensaje Editado el 12 de Noviembre]
Motivo "quiero una Geforce Ti 4200", vendo lo siguiente:

He cambiado el equipo, le puse mi propio disco duro, geforce y módem:

* Motherboard
DFI AM75-TC http://sj.dfi.com.tw/product/fetch.asp?theValue=AM75-TC

Socket A, Poder ATX
3 ranuras DIMMS PC133 / PC100
Ultra DMA/ATA 100
4 puertos USB
2 Puertos Seriales, 1 Paralelo
1 Puerto AGP
4 Puertos PCI
1 Puerto ISA
Hibernación "Suspend to RAM"
Sonido AC97

* Procesador AMD Duron núcleo Morgan de 1 Ghz

* 196 Mb de memoria RAM

* Aceleradora 3D NVidia GeForce 256 de 32 Mb, AGP 4x.

* Disco duro Seagate Barracuda de 7200 RPM y 3.2 ms seek time, 15 Gigas

* Monitor NEC MultiSync XV15 de 15"

* Módem Intel, V.90 de 56 Kbps

* Mediatorre ATX, Floppy, Ratón de 720 DPI, Teclado, Parlantes.

Lo puse en deremate.com a $980. Sé que tal vez el precio no le suene a un lanero, por eso lo puse en deremate ya que depronto a otra clase de gente si le suena el precio:)

También vendo:
1 Disco duro Samsung de 6 Gb (2 años y medio de uso) $80.000
 
Esa Geforce que tal es??? alguien la conoce??

Ese monitor reparado esta carisimo eso si...
El disco duro tambien esta caro.
Una torre decente con un Duron de 1200 CD ROM LG 52X esa en 750 mil pesos mas o menos, osea que esa que ofreces esta un poco cara siendo de segunda.
 
Pues tengo entendido que la GeForce256 es la primera de todas.
Luego de la TNT2 vino esa.
 
Sabe que es lo mas chistoso?? que yo aca en Cali me compro una Geforce2 MX200 64 Mb Aopen en 85 mil pesos...... y nueva....
 
Geforce2 MX200 >>>>>>> la 256 supera a esa porqueria de la 200.

Bueno, si algo he aprendido yo es que war chicken no deberia entrar a el foro de venta, siempre es dañandole las ventas a la gente, pues saben que , no le he visto un comentario bueno y le recomiendo a la gente que no crea en lo que el diga.

Bueno y hablando del precio, yo te sugeriria que lo bajaras a 500 para que sea mas atractivo a la gente porque es cierto lo que dice max payne, en 750 mas o menos se consigue, entonces si te sugiero tomes eso en cuenta.
Suerte con la venta.
 
Buen dato el de Cyber, la verdad me guie mas por la pagina de Nvidia donde aparece primero la Geforce2 que la Geforce256 pero nunca habia tenido la oportunidad de ensayarla.
 
Pues una GeForce256 es una excelente compra.
Aunque no estoy de acuerdo con lo que dice Cyber.

La 256 procesa 15 millones de triángulos/seg, mientras que la GF2MX200 procesa al menos 20 millones (eso en un manualcito que tengo yo, no he visto la pag. de nVidia). Y la GF2MX400 25 millones.

De resto, la 256 es una compra de las que uno no se arrepiente. Es una buena compra. Eso sí, está un poquitín cara, pero eso sí -como dice Cyberkiler- no se deje amedrentar por algunos comentarios. Obviamente no puede bajarla mucho pues si va a cobrar lo que vale una TNT2, mejor no la venda. Rebaje un poco, pero no se pase sólo por darle gusto a algunas personas.
 
Originalmente colocado por Max Payne
Sabe que es lo mas chistoso?? que yo aca en Cali me compro una Geforce2 MX200 64 Mb Aopen en 85 mil pesos...... y nueva....

CyBeRKiLLeR si sabe de tarjetas de vídeo =)

je je je, cuando compré la Geforce256, ya habían MX200, y mas baratas que lo que me costó ésta. Y créame que la 256 se come a la mutilada MX200.

La 256 tiene bus de memoria de 256 bits (con DDR) o 128 bits (con SDR, la mia), igual al de la MX400; mientras que el bus de memoria de la MX200 sólo tiene 64 bits.

Si usted se fija, todas las Geforce256/G2/MX tienen una GPU que puede moler más datos que lo que la RAM que tienen puede alimentarles. Por eso hace tanta diferencia tener o no vídeo con DDR, y por eso la mutilada MX200 es a las Geforce lo que las "Vanta" eran a las TNT2 (una chanda).

Un amigo tiene una MX200, y otros dos tienen MX400, y les corrimos el 3Dmark 2001 a todas y a la mía, y es cierto lo del performance. incluso con 32 Mb en la mía, la diferencia era enorme con la MX200.

Claro que las MX200 por lo general vinen con salida de TV y lujos de esos que compensan. Por ese lado si no hay como comparar.

Sobre los precios ¿será que les bajo?. El monitor no sé... yo lo compré usado y tiene unas marcas en el pástico que me dan la impresión de que fué abierto o algo así, por eso asumo que es reparado, pero es NEC, ta bueno y es de verdaderas 15" (no de esos redondos piratas '13.9 viewable' que venden).

Hmm ¿sabe que? voy a pegale una revisada a todos esos precios de Bogotá para ver a cómo están las cosas nuevas y luego vuelvo y replanteo los precios.
 
Originalmente colocado por bner
no tiene mas cosas en su mercado de pulgas ¿

Pues la verdad si, pero son cosas que depronto ni ameritan el envío =) ...

¿una SIS 6326 PCI de 8 Mb?
una trident PCI de 2 Mb?
una Creative Labs SoundBlaster AWE 64 ?
un módem de 14.4?
memoria EDO en SIMMs?

... tengo hasta memoria de 30 pines (de la de los 486).
 
Estoy de acuerdo con cyberkiller, war_chicken siempre sale con las mismas...
Y no se me hace que este caro ese computer, tienen que ver que la board no es PCChips, tengo entendido que las DFI son buenas.
 
Armando tiene razon, la DFI es buena, te aclaro que el precio base que estimé para una torre nueva fue con una board de esas mas o menos....
 
Me interesa mucho, pero me lo vendería sin el CD-ROM, Disco Duro, Parlantes ni teclado?? Cuanto sería??
 
ah y pues con la t de video, y ahora q lo pienso mejor con el disco duro... así como le dije sería todo menos... Teclado, parlantes, Cd-Rom... ??
 
Luego de revisar precios de las partes nuevas en Bogotá, y de considerar seriamente cosas como la necesidad de vender todo junto (para no quedarme con partes encarte, etc) y pensarlo mucho, decidí ponerle al equipo partes del mío (como mi disco de 7200 RPM, el modem y la geforce), y ofrecerlo en deremate.com ( http://colombia.deremate.com/accdb/viewitem.asp?idi=2891884 )

La idea es venderlo a quien valore no solo el equipo sinó la solución completa (el hecho de que esté completo, armado, con XP, conlos juegos, etc...) cosas que obviamente los laneros no necesitan pero que yo si necesito para hacer valer un poquito el equipo.

Lo mismo el disco duro de 6 Gb samsung:(http://colombia.deremate.com/accdb/viewitem.asp?idi=2891904 )

Gracias a todos los interesados por sus opiniones.
 
El disco duro a $80.000?? Yo no sé cuál sea el costo de un disco duro de esa capacidad (6GB) pero la vez pasada yo compré uno de 4 GB en $30.000, y con menos uso que el suyo.

Haciendo un cálculo pirata y tal vez poco válido, me doy cuenta que en un disco duro de 40 GB nuevo (de esos de $180.000) el GB viene costando $4.500.
Entonces, ¿por qué cobra tan caro el suyo? Si hace una rebajita yo hasta se lo compro, pero es que tenga en cuenta que es más de la mitad de lo que vale uno de 40 GB nuevo, y tiene alredor de 6 veces menos de capacidad.
 
lol Jath sacando cuentas de a como la giga.
a mi me parece aceptable el precio del disco, recuerden que conseguir hardware viejito no es muy facil, de seguro que esta seria la solucion para personas con pc's un poco menos avanzados que los que vende max(entre otras cosas, deberia publicar que es lo que vende y a como, en todos los foros el tiene precios mucho mas bajos).
 
JATH el disco duro de 40Gb no esta a 180 como dijiste, solo por un par de semanas estuvieron a ese precio pero luego subieron a 205 y 210 mil pesos mas o menos, aunque segun tu analisis $/Gb sigue siendo caro hehe!!

Bueno Spit pues los precios que yo coloco no son precisamente mios, yo los coloco son de los proveedores a los que yo les compro, recuerda que yo vendo mas que todo equipos y mantenimientos, ya la cuestion de partes a ustedes no les favoreceria mucho porque ustedes SI saben de computadores, por tal motivo nunca voy a vender a un precio como CB Sistemas por ejemplo (a menos que importe como ellos) lo unico que hago es colocar precios estimados de partes aca en Colombia de acuerdo a los faxes que me mandan los proveedores para que tengan una idea de a como se pueden conseguir.

Cualquier duda o inquietud con este comentario sera resuelta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas