Vendo Vendo un equipo y otras cositas. todo barato.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mejo Max-despeyne, recuerda que aqui no todos saben(mos) de computadores o aparatos de esos, y tampoco todos tienen la ventaja de comprarle a proveedores, entonces generalmente lo que haces en los foros de compra/venta es desprestigiar(de alguna manera asi lo es) al vendedor.

PD:bueno, pareceran tontos, este par de comentarios mios(podrian ser Mp para max), pero es bueno que la gente se de cuenta de estos post, donde se alega decentemente por algo.
 
Oe Spit creo que estas totalmente equivocado, pues resulta que la intencion mia es que los miembros de esta comunidad se den cuenta de cuanto valen las cosas REALMENTE y no los esten tumbando por venderles algo que no vale lo que es...... y precisamente aprovecho que tengo acceso a ese tipo de informacion (proveedores) para que miembros de esta comunidad como USTED se informen adecuadamente sobre los precios de partes y accesorios para computadores.

Para terminar quiero avisarles a los Moderadores de LANeros que si no estan de acuerdo con la forma en que llevo los comentarios de compra/venta soy bienvenido a criticas constructivas.
 
Originalmente colocado por JATH
El disco duro a $80.000?? Yo no sé cuál sea el costo de un disco duro de esa capacidad (6GB) pero la vez pasada yo compré uno de 4 GB en $30.000, y con menos uso que el suyo.

Tenés toda la razón. La utilidad principal de un disco así no son los gigas que trae (muy poquitos) sinó su MBR para que un equipo arranque.

Originalmente colocado por JATH
Entonces, ¿por qué cobra tan caro el suyo? Si hace una rebajita yo hasta se lo compro, pero es que tenga en cuenta que es más de la mitad de lo que vale uno de 40 GB nuevo, y tiene alredor de 6 veces menos de capacidad.

En deremate.com ya tengo dos ofertas por encima de 70. Como le digo, es gente que seguramente quiere armar un equipo lo menos costoso posible (muchas veces esos compradores son ensambladores) y lo que necesitan no son los 6 Gb sinó el MBR, un disco pa que prenda una torre poco costosa.

Recuerde que no es lo mismo "costoso" que "caro". y No por que el Megatexel más barato sea el de la Geforce3 Ti uno dice que nadie debería comprar Geforce2 MX ni Geforce4 ...
 
Ok Adun.
No me le meto más con sus ventas :cool:

Lo que pasa es que la relación $/MB y $/GB siempre se usa como base en las páginas de informática, para ayudarle a uno a tomar una decisión.

Respecto al tema de Max Payne, a mí me parece que él nos está prestando una gran ayuda. Tal vez de vez en cuando esto arruine las ventas de otras personas, pero -supongamos- que en este caso la GF256 fuera una mala elección, ya tiene otra opción y sabe cuánto vale. Yo apoyo a Max. Y no jodan con moderadores! Eso es más bien un favor que él no está obligado a hacer, que una forma de tirarse las ventas de los demás... además... ¿para qué querría el que Adun no vendiera su GF256? No jodan tanto a Max Payne.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas