Vendo Vendo Un Nokia E62 Nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

eddyglan

Lanero Reconocido
2 Sep 2005
3,011
Rating - 100%
43   0   0
Vendo un Nokia E62 nuevo

Hola Laneros, tengo a la venta un NOKIA E62 NUEVO en caja por solo $300,000 (Precio negociable VER ULTIMO MENSAJE). La caja se abrio para revisar el contenido y que el celular estuviera funcionando correctamente pero NO se ha usado, esta totalmente nuevo.

El celular es un smartphone muy completo y funcional: crea y edite tus archivos de word, power point y excell con su teclado QWERTY completo, lea archivos PDF, comprima y descomprima archivos .ZIP, envie y reciba correo electronico.


nokia-e62-00.jpg
1IMAGEN.jpg
nokia%20e62%20comes%20to%20rogers%20wireless%5B2%5D1.jpg


Incluye todos sus accesorios:
  • Cable de transferencia USB
  • Manos Libres
  • Manuales y CD de instalacion de software
  • Memoria MiniSD de 128MB
A continuacion posteo las especificaciones tecnicas:
E61keys.jpg
E610003.png
E610005.png


No conseguiras un smartphone por un precio mejor!! Aproveche!!
 

Archivos adjuntos

  • descripcion.jpg
    descripcion.jpg
    80.2 KB · Visitas: 211
up up up vamos señores aprovechen que este tipo de oferta no se ve todos los dias, no dejen pasar esta oportunidad
 
vamos muchacho no me obliguen a tener que volver a recurrir a mercadolibre para vender este gran equipo!!!!!!!!!!!!!
 
mañana posteo fotos del celular para que vean lo bacano que es. y para que no dejen pasar la oportunidad estoy considerando bajarlo mas de precio. aprovechen
 
bueno, estoy que vendo este celular por solo $350,000 :p

ahora si este celular esta demasiado barato.

 
up up up, ojala no me toque vender este celular a cualquier desconocido en la calle..... Vamos laneros que esto quede en familia :-D
 
up up up, este celular esta excelente para aquel que necesite toda la funcionalidad de una PDA y mas en un solo dispositivo
 
****************** si no fuera pobre, de una lo compraba... Que celu tan completo es un SmartPhone nada que envidiar al poder de un Serie N, mera pantalla, justo lo que necesito, si necesito un radio FM compro un Palito Station en el Hueco, y la cam.... bah.

Oe un amigo me dijo que buscaba algo por el estilo si algo cuadramos... es que esta rebarato, en carrefour esta como a 700
 
****************** si no fuera pobre, de una lo compraba... Que celu tan completo es un SmartPhone nada que envidiar al poder de un Serie N, mera pantalla, justo lo que necesito, si necesito un radio FM compro un Palito Station en el Hueco, y la cam.... bah.

Oe un amigo me dijo que buscaba algo por el estilo si algo cuadramos... es que esta rebarato, en carrefour esta como a 700

Ok amigo, dile a tu amigo que se anime a comprarlo porque esta oferta no se ve todos los dias =)
 
hey. el precio realmente esta muy muy muy bueno. pero en este momento no cuento con los 350. recivirias un L7(SLVR) como parte de pago y cuanto es lo que tocaria encimar?
 
hey. el precio realmente esta muy muy muy bueno. pero en este momento no cuento con los 350. recivirias un L7(SLVR) como parte de pago y cuanto es lo que tocaria encimar?

Perdon por el retraso para contestarte. Realmente necesito es el efectivo. Dime cuanto tienes a ver si podemos negociar =)
 
vamos muchachos, animese a comprar. que tengo que hacer para que se animen? bajar el precio a 300mil??? pues hagale, el precio queda en $300,000

si para pasado mañana nadie se muestra interesado entonces tocara publicarlo en dereto y en mercadolibre ........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas