Vendo Vendo Unas Cositas De Combate....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[Dn] KiKe

V Rider - Cali
Miembro del equipo
6 Abr 2002
15,733
Rating - 100%
27   0   0
Bueno como me ha llegado la hora de migrar, quiero vender unas partes que voy a reemplazar y tal vez alguno de ustedes las pueda usar para armar un equipo de rendimiento medio a un buen precio.

BOARD DFI PA61 REV D2 SLOT 1 con soporte hasta 866MHZ, sin nada integrado. Soporta bus 133mhz. CHIP VIA APOLLO PRO 133 con la ultima BIOS UPDATE.

PROCESADOR PENTIUM 3 500MHZ SLOT 1

512MB DE RAM PC 133.

uyy que pena era TODO POR $380.

La board viene en su cajita original.

Ojo tengan en cuenta que estan sin envio para fuera de cali.

Lo unico que de pronto vendo por separado son las memorias, de resto BOARD + PROCESADOR JUNTOS!!
 
no son dos modulos, esta memoria esta con 3 meses de uso, cada modulo de 256mb - pc 133 vale 95k
 
puse mig, lo que pasa es que nuevos estan como a 110 minimo y aveces hasta 140, vos vivis en cali si o no.

Si quiere en un mp me habla......soy todo oidos
 
en cuanto vende el board y el procesador (sin memoria)
que puertos tiene el board?
agp?
slots de memoria?
etc..

de casualidad no tiene una tarjeta de video descente?

y cuanto con el envio a bogota
 
Snaiperx, si quiere me habla tambien en un MP y acordamos algo igual que con mig que hable hoy por uno de los dimm.

Ea mig, gracias por el favor nuevamente hermano, ahi fui a probar donde otro amigo otros juegos (que tiene un equipito potente) y corrio de maravilla, me quede con las ganas de probar el doom 3 en ese equipo.
 
Mr KG esos precios estan muy buenos, dejeme hablo manana en la manana con mi bro a ver si necesitamos, pues en este momento tenemos 4 equipos de segunda para la venta.
 
Bueno, les tengo unas nueva noticias al respecto.

1º. La board creo que tiene un problema en el puerto agp y me esta presentando errores con aplicaciones de opengl y directx (lease juegos) o al menos eso me pasa con mi gf3ti, sin embargo para programas que tienen sus propios drivers de opengl o direcx como autocad, 3dstudio max, plasma, (paquetes de animacion pro etc) no tienen ese problema, la aceleracion de hardware funciona perfectamente.

Sin embargo quisiera probar con una tarjeta distinta mi puerto agp para ver. (si alguno tiene la oportunidad de hacerme el fa (EN CALI), listo!) de resto con tarjetas de video pci y lo demas funciona a la perfeccion, entonces creo que le bajo el precio en algo, pero como les digo, falta la prueba con la otra vcard para descartar vainas.
 
Otra nueva, probablemente venda mi gf3ti200 64mb de Visiontek, porque si dios quiere migro a una gf4ti4600 de 128, vamos a ver si me alcanza.

De precio, por encima de los 320k pero no mucho
Uso: 6 meses, la entrego con factura de compra original, tiene garantia de 3 años por fabricante.

Ahi les comento.

Del paquete inicial, lastimosamente, voy a poder vender unicamente la memoria porque le voy a regalar el resto a mi madrecita para sus tareas de office y powerpoint, porque anda todavia en un pentium 133-s sobre una board intel que ha salido buenisimo.

Tonces solo la memory, asi que si les interesa los oigo.
 
to doy 321k por tu GF3 jejee me interesa su tarjeta, avisame cuando tengas la oferta en serio para ver si tengo la plata
 
Hasta que el anunciador no solicite que cierre el foro lo sigo dejando abierto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas