Vendo Vendo Unico y Exclusivo Motorola E398 Con full Accesorios Aproveche Venta Unica!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luiguiz908

Lanero Reconocido
31 May 2009
348
Rating - 100%
10   0   0
Motorola E398 Original Full Accesorios
Libre Funciona Todo operador


cnaa.jpg

tlji.jpg

mvbx.jpg

Vendo unico motorola E398 Original Funciona Todo Operador Claro Movistar Tigo Etc... y puede ser registrado. El celular solo requiere Cambio de carsasa pero por motivos de tiempo no la he podido cambiar, mas sin embargo les puedo dar el sitio donde se la pueden mandar a cambiar. El celular no tiene ninguna falla sirve como para telefono o para escuchar musica tomar fotos pues posee flash es uno de los mejores celulares motorola que pudo sacar al mercado siendo lo mas comprados por la gente el celular puede ser viejo pero es excelente para recibir llamadas escuchar musica e inclusive su bateria dura mas que los smartphones comunes. Carga Normal Funciona Muy Bien Entradas Camara Sonido Microfono Todo Funciona. Tambien ha sido uno de los mejores en cuestion de personalizacion y facilidad de uso.

El celular mas conocido y amado de laneros :D!!!

El celular se vende completo con un sin numero de accesorios lo cual solo requerira la compra de la carcasa solamente.


Incluye:
-Celular Motorola E398 Original 100% Funcional
-Bateria 100% Original
-Cargador Original
-2 Cajas Originales del Celular
-Manuales
-Memoria sd y micro sd de 128mb original
-2 Cables de Datos Ambos Originales
-1 Manos Libres de Sony Ericcson
-1 Cable de Radio FM Importado de USA No funciona en el celular mas sin embargo si funciona como manos libres
Supongo que en Otro Motorola E398 Funcionara Muy Bien
-1 Protector Acrilico
-1 Protector de Silicona
-1 Caja Con Manuales y CD Motorola Phone Tools


Mas Completo No puede estar en total mas de 10 Accesorios no le falta si no cambio de carcasa.

Estado Estetico 6/10
Estado Funcional 10/10

3 Años de Uso
Permanece Mayor Parte Guardado
Garantia 1 semana directamente Conmigo
Imei de por vida hasta que lo registres
Acepto Cambios
Envio y Transaccion Corren por Parte del Comprador


Precio para Moviles 80mil Pesos!!!
Con Carcasa Nueva Incluida
Escucho Ofertas!!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que buenos recuerdos de mi e398, ah y el sonido de los parlanticos del cel que hasta tenia caja de resonancia, es mas la vibracion era con sonidos no con motor .... UP UP UP por los buenos recuerdos de un muy buen telefono
 
muchas gracias men sube sube animense que esta recompletisimo tiene todos los accesorios se van regalados por todo lo que tiene animense
 
Nojoda ese era uno de mis favoritos que maquina en su tiempo era un iphone 5 jeje upppp para la venta
 
si señor es bueno saber que en esta buena comunidad aprecian las cosas por su funcionamiento sube sube quien se anima
 
Excelente, buscando como modificar un celular de esos fue que yo llegué a LANeros, ahí le envié un MP.
 
Ha todavia nada que cuadro... pero tendo una inquietud, cuando dices "-1 Cable de Radio FM Importado de USA No funciona en el celular mas sin embargo si funciona como manos libres Supongo que en Otro Motorola E398 Funcionara Muy Bien" no entiendo, el manos libres funciona o no? que manoslibres le tiene? estoy antojado de ese aparatico tan duro en su epoca y mejor si es comprado del propio dueño, poco me fio de locales de venta masiva de celulares, no todos pero ya saben que unos pocos son los que hacen mala fama... y otra cosa, tiene alguno de los "monster pack" o alguna modificación de software? bueno y cualquier cosa le voy comentando...
 
señor caith y demas compañeros, el celular el precio real son 100mil, considerando que viene con muchos accesorios no hay rebaja en el momento. El cambio de carcasa cuesta 20mil pesos, es decir son 120mil pesos todo en total la rebaja a eso son 110mil minimo con carcasa completa, ya alguien me dira si le hago el cambio pues espero confirmacion o bien lo hare mas adelante.

ahora el cable radio fm es 100% original motorola funcional 100%, importado directamente de usa el cable funciona como manos libres y radio esas dos funciones cumple el cable, el cable me funcionaba como radio y manos libres en un motorola e398, lamentablemente me lo robaron pero en este celular el que tengo solo funciona como manos libres no como radio.

lo que significa que el cable de radio debe de funcionar como radio en otro e398.

conclusion el cable funciona como manos libres y no como radio
 
up up up ahora nuevo precio 90mil pesos y con carcasa se mantiene en 100mil para el que le interese saludos
 
le interesa el producto de mi firma? seria un cambio mano a mano si me lo da con carcaza nueva
 
le cambie la carcasa al celular y quedo como nuevo el incoveniente es que ya no funciona el auricular mas sin embargo se pueden recibir llamadas activando el altavoz o bien usando el manos libres creo que la falla no es grave y que no debe valer mas de 15mil o 10mil para todos su precio quedo de

NUEVO PRECIO!!!
80mil pesos

con carcasa nueva y todos los accesorios mejor dicho doy todo
 
sube sube animense a 80mil pesos el arreglo es muy facil y no es muy costoso entrego todo regalo todo por 80mil pesos hago entregas a todas partes de la ciudad entrega inmediata animense que ya quedo como nuevo
 
celular vendido por fuera quedan los accesorios los dejo en 35mil pesos animense

PD: les puedo dar el numero de celular de una persona que tiene un e398 en venta
 
no señor por si necesitan saber tengo a alguien que vende un e398 pero yo no lo vendo lo vende otra persona igual sigue la promocion de los accesorios a 35mil pesos animense que estan baratos
 
Bueno señores esto bajo de precio ahora dejo todo por 30mil pesos esta regalado para quien necesite de los accesorios adicional tengo a una persona que ya vende el e398 por si les interesa o bien cuando vayan a realizar la compra les puedo comprar el celular tambien o como quieran animense ya que bajo bastante el precio
 
sube sube Accesorios por 30mil pesos adicional les consigo un e398 en buenas condiciones animense que estan baratos y traen hasta la memoria y sus dos cables se van regalados animense animense
 
Sube Señores se venden accesorios en 30mil pesos y se les consigue un motorola e398 en 60mil tengo a alguien que lo vende animense
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.