Vendo [VENDO] Unidad de DVD - DD 80gb - Monitor 15" - Parlantes 2.1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SeveoR

Lanero Reconocido
12 Oct 2005
2,950
Rating - 100%
41   0   0
Bueno estoy vendiendo estas cositas que tengo aca que no les estoy dando uso.

Unidad de DVD: lee y quema DVD y CD, marca LG, en perfecto estado
$50.000



Disco Duro de 80gb IDE Hitachi: es nuevo, lo compre para un pc que iba a armar pero al final no arme nada, entonces lo estoy vendiendo.



$80.000

Monitor de 15" CRT: esta totalmente bueno, maxima resolucion: 1024x768.



$40.000

Parlantes 2.1: dos parlantes y 1 subwoofer, suenan excelente, y totalmente buenos.



pueden ver en la foto el subwoofer arriba(tiene control de Bass y Volume y tienen luces azules alrededor) y los dos parlantes al lado del monitor(ese monitor no es que el que vendo).
$70.000

Bueno eso es todo, mañana cuando tenga tiempo tomo fotos de cada cosa y las subo:)
 
En cuanto es lo menos que deja el monitor y el DD
Vivo en Medellin Cualquier cosa me pone un MP
Gracias.
 
,,,,,

bueno le compre a SEVEOR disco de 80 y unodad de dvdrw.


... desafortunadamente, tuvimos un incidente con los patanes del transito de envigado, q nos partieron, pero ando a la espera de informar sobre a injusticia, solo espero q algun lanero q tenga algun conocido en la Secretaria de Transito de Envigado se apiade de mi y de GAROX ya q a el lo partieron por meterse en contravia y yo al ir a ver porq lo estaban partiendo me partieron por dejar la moto en la acera.....

q ****************** la ley, pero para los ampones no existe tal, bueno , ahi les queda la inquietud....
 
Quemador Vendido? si te sale otro me mandas MP por fa, necesito un quemador asi de barata, Poner velocidad (X) por favor
 
aja como dice xanderx ya vendi todo, y a garox el monitor, menos los parlantes pero creo que ya los tengo vendidos tambien, lastima lo que paso con el transito:s que ******************s.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.