Vendo Vendo USB Flash Drive de 256 MB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

modinside

Lanero Reconocido
17 Jun 2003
864
Rating - 100%
2   0   0
es marca soyo cigar pro de 256 MB, conexion usb, en perfecto estado, lo estoy practicamente regalando, por solo 150.000, si alguien esta interesado, avise.
 
Bueno, les cuento el rollo de porque lo compre y porque lo vendo para que no piensen que salgo de el porque tiene un problema.
Lo compre porque en mi casa no llega ningun servicio de banda ancha y hay varios cafe internet que tienen este servicio, pero no tienen permiso para poder quemar en CD la informacion que uno descargue (nisisquiera sabia que para eso se necesite un permiso, pero segun ellos si.) entonces lo mas viable era eso un flash drive usb, los busque en varias partes y casi que no lo consigo, pero al fin lo hice, empece a utilizarlo y me gusto, pero como un amigo se paso a una urbanizacion cerca de belen ala que epm brinda el servicio de broadband, le propuse que lo colocaramos, el acepto y voila, ya no necesito el flash drive, ahora puedo quemar lo que descarge en CD y no tengo ningun problema. y que porque tan barato si vale mas de el doble?bueno, casi nadie pagaria lo que valio, y como ya no lo necisito, 150.000 me parece un gangazo para el flahs drive, de esa manera lo venderia mas facil.

PD: es un soyo cigar pro usb
-soporte para encripcion y zipeo de archivos
-conexion usb 1.1

mejor dicho, miren la web del fabricante
http://www.cigarusb.com
 
Bueno, les cuento el rollo de porque lo compre y porque lo vendo para que no piensen que salgo de el porque tiene un problema.
Lo compre porque en mi casa no llega ningun servicio de banda ancha y hay varios cafe internet que tienen este servicio, pero no tienen permiso para poder quemar en CD la informacion que uno descargue (nisisquiera sabia que para eso se necesite un permiso, pero segun ellos si.) entonces lo mas viable era eso un flash drive usb, los busque en varias partes y casi que no lo consigo, pero al fin lo hice, empece a utilizarlo y me gusto, pero como un amigo se paso a una urbanizacion cerca de belen ala que epm brinda el servicio de broadband, le propuse que lo colocaramos, el acepto y voila, ya no necesito el flash drive, ahora puedo quemar lo que descarge en CD y no tengo ningun problema. y que porque tan barato si vale mas de el doble?bueno, casi nadie pagaria lo que valio, y como ya no lo necisito, 150.000 me parece un gangazo para el flahs drive, de esa manera lo venderia mas facil.

PD: tiene 20 dias de uso, es un cigar pro usb
-soporte para encripcion y zipeo de archivos
-conexion usb 1.1

mejor dicho, miren la web del fabricante
http://www.cigarusb.com
 
Max ya lo han jodido mucho que entra a laneros ahí todo volado mano!!! Y sigue en lasmismas, ud da pena!! Cual Clash?? El qeu vende es modinside!
 
mas del doble no vale mod, aqui en cali se consiguen iguales al tuyo pero no a mas del doble de lo que lo ofreces........ estan, si no estoy mal en 230k, de ahi que te digo que es buen precio
 
Don Kike, 230 es muy ben precio, pero como dije, yo la habia averiguado en varias partes antes de comprarla el precio que me dieron en bogota fue de 310 pesos, ahora el punto es que como en todos los negocios hay gente que compra mas barato que otra, yo soy negociante y a mi tambien me ha tocado vender un poco mas caro que la competencia, ya que a veces uno se anima compra de primero y la mercancia rebaja, eso sucede en todos los negocios, para la muestra un boton, averigue el precio de introduccion de esos usb flash drives cuando disk on key que fue practicamente la promotora de esos productos los distribuyo en el mercado. aun me acuerdo que el modelo de mayor capacidad era el de 256 MB ahora ves de hasta 1GB y con un precio considerablemete menor. pero bueno el rollo es que si a alguien le interesa ahi esta disponible, me pueden enviar un MP o un mail y hacemos el negocio.
 
guys, ayer la vendi de la manera mas inesperada, de todas maneras les agradezco su interes. bye
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas