Vendo == [VENDO V.Card y S. Card] EVGA GTX460SE - ASUS Xonar Essence ST ==

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
3 Jul 2004
11,472
Rating - 99.6%
242   1   0
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ASUS Xonar Essence ST​


WEB de la card http://www.asus.com/Multimedia/Audio_Cards/Xonar_Essence_ST/

World's first Precision Clock Tuning for Revolutionary PC Hi-Fi audio


Industry-leading 124dB SNR
Choosing only the best components and finest design, Xonar Essence STX achieves unprecedented 124 dB SNR – 64 times clear than on-board solutions, bringing top-o-the shelf audio experience for audiophiles.


Precision clock tuning for perfect audio
Xonar Essence ST is the world’s first audio card to focus on precision clock tuning to minimize audio jitter. The result is extensive musical details and lively sound image presented for revolutionary experience.


Multi-channel Upgradable
Essence ST is designed to allow full 7.1 surround enjoyment with future upgrade. The high fidelity Xonar H6 multi-channel extension board sold separately in the future provides 120dB signal-to-noise ratio, offering the ultimate surround sound quality ever in the market.


Built-in headphone amplifier
Most quality headphones require extra driving power from amplifier to perform their best, otherwise, they distort and lose details


Driving with Ease and Quality
Xonar Essence STX’s built-in headphone amplifier is ready to drive ANY headphone to it’s full performance stage, with under 0.001% distortion


Designed in Essence to achieve Excellence
EMI-free analog output path
EMI shielding seals all analog output signals perfectly from noise, offering distortion-free audio enjoyment

Independent power for analog signals
Draw additional power from MOLEX ensures the power-sensitive analog signals treated with the cleanest power source

Hyper-Grounding circuitry design
Utilizing multi-layer PCB design to separate audio from noise

Excelente sonido....

PCI

completeb.jpg


Estado: USADO 2 meses
Precio: 360.000 + Envío + Comisión consignación (Si aplica)
Garantía: 15 Días conmigo y el resto el que da Asus por sus productos. Ayudo en el trámite mas no pago ningún valor por el mismo.
Ubicacion: Bogota


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EVGA GTX460 1GB SE 01G-P3-1367-TR​


Es ésta misma card :http://www.newegg.com/Product/Produ...97&AID=10440897&PID=2147730&SID=cpu-1s-12189/

288 Processors Cores
Core Clock 720Mhz
Mem CLock 3600Mhz DDR5 256Bits



Estado: USADO 4 meses
Precio: 270.000 + Envío + Comisión consignación (Si aplica)
Garantía: 15 Días conmigo y el resto el que da EVGA por el productos (le quedan 14 meses con EVGA). Ayudo en el trámite mas no pago ningún valor por el mismo.
Ubicacion: Bogota





----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FAQ​
Porque está vendiendo el producto XX?
Porque, o se necesita dinero urgente, o se recibió por un negocio y se debe vender.
Recibe algo en forma de pago?
En el momento no recibo nada.
El precio es fijo?
Los que me conocen saben el estado de las cosas que vendo y SE que es el mejor precio que se puede pedir por ellas. Escucho ofertas por la tarjeta de sonido pero el precio de la video es FIJO.
Se puede ver primero?
Si está en Bogotá puede verlo personalmente.
Lo consigo en XX lado más barato
Chevere, comprelo por allá.
 
Ufff regalada está esa vcard, que delicia, como pa que pidan rebaja...

Un UP
 
que diferencia entre esa asus sonar y una fatal1ty sound blaster platinum ??? que pena lo noob
 
uffff las Xfi son mas que todo para los juegos que traen EAX, pero sonido como tal es mejor el de la Asus.. incluso mejor que el de la OMEGA.... el sonido es mas limpio sobretodo movies y música, si le gusta mas el EAX en los juegos (y tiene los parlantes optimos) pues a veces gusta mas las creative...
 
Yo la quiero pero no creo que mi Thermaltake TR 2 de 430 W pueda con ella. :(
O tu que dices, el resto de mi equipo es:

-G.SKILL Ripjaws Series 4GB (2 x 2GB) 240-Pin DDR3 SDRAM DDR3 1600
-AMD Athlon II X4 640 (95W)
-MSI 880GM-E35
-2 DD 7200 RPM SATA
-1 Unidad DVD RW+
 
Bueno, gracias por tu respuesta, será ahorrar y comprar una buena fuente y esperar que el santo patrón de los jugones me deje encontrar otro gangazo como este, si no fuera por mi fuente ya te hubiera arrebatado esa belleza de las manos. :Þ
 
Esta tarjeta es tan buena y tiene un precio tan bajo que tenía ganas de arriesgarme y comprala haber si mi fuente hacía el milagrito pero leí esto: Minimum of a 450 Watt power supply. (Minimum recommended power supply with +12 Volt current rating of 24 Amps.) y la mia solo tiene 14 y 15 A por las lineas de 12V, asi que ni modo, tocará que la compre otro afortunado.
 
Mmm, como la página de EVGA no lo especifica pensé que tenian que ser 24 A por cada linea de 12 V, apenas me llegue un dinero que me quedaron de consignar me pongo en contacto contigo. Gracias.
 
bueno moachos la essence se vino de vacaciones para Cartago, probada y comprobada todo en muy buen estado, solo una cosa con el dolby digital live pero de mas que es por configuracion

saludos!!!
 
esa 460 SE EL SE QUIERE DECIR SLOW EDITION???? es decir q es la de mas bajo rendimiento en la version de 460... explicame porfavor eso, q estoy interesado!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.