Vendo Vendo V3 Black en buen estado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

santygu

Lanero Reconocido
18 Nov 2005
1,616
Rating - 100%
77   0   0
Bueno laneros, pongo por acá este aparatico a la venta.

No es mas que un V3 black usado, libre para los tres operadores, está en muy buen estado estético, no rayones, el único detalle es que las teclas de volumen no funcionan, pero no afecta en nada el funcionamiento del cel. SI le quieren bajar volumen solo se van a la configuración en el mismo.

Entrego en el paquete:

V3 black usado
Cargador original
Cable de datos
Manuales
Cd de instalación y otros Cd's
Estuche en acrílico
Estuche negro con estrellas (femenino)

No es más, el cel funciona perfecto, no tiene imei cambiado, le pueden montar de todo.

Todo esto por tan solo 220.000 Nuevo Precio!!!
O se puede mirar un cambio mano a mano con un Sony Ericsson Z520 o por un W300 y se encima una platica.

Por fin las fotos.... (aguanta el modo macro de mi A1200 y de noche, jeje)
 

Archivos adjuntos

  • photo0543.jpg
    photo0543.jpg
    54.7 KB · Visitas: 138
  • photo0544.jpg
    photo0544.jpg
    71.4 KB · Visitas: 136
  • photo0546.jpg
    photo0546.jpg
    72.4 KB · Visitas: 145
  • photo0551.jpg
    photo0551.jpg
    53.7 KB · Visitas: 132
  • photo0548.jpg
    photo0548.jpg
    46.2 KB · Visitas: 143
yo tengo un samsung D900, mire mi firma a ver si le interesa y llegamos a un negocio.

saludos
 
VEGETTO dijo:
yo tengo un samsung D900, mire mi firma a ver si le interesa y llegamos a un negocio.

saludos

Gracias man, pero me tocaría encimarle mucho y no me sirve, aunque su cel es muy bueno
 
joder con el ferquintero, en todos los post tiene que publicitar sus cosas, que bueno que respetaramos los post de los demas y los moderadores estuvieran pendientes de estas cosas, por el buen rollo de la comunidad.
 
CHEMA dijo:
joder con el ferquintero, en todos los post tiene que publicitar sus cosas, que bueno que respetaramos los post de los demas y los moderadores estuvieran pendientes de estas cosas, por el buen rollo de la comunidad.
IAM SORRY POR ESO PUSE PERDONN,,,,,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas