Vendo Vendo varias cosas baratas

chrihern

Lanero Reconocido
4 Ene 2006
862
Rating - 100%
13   0   0







2. Combo Board IBM con procesador Pentium 4 de 1.8 Ghz y disipador $ 99.000, esta en perfecto estado incluye T video.




3. Combo Board IBM intel 815 con procesador 733 Mhz y disipador de calor. Funciona perfectamente , solo que para apagar y encender hay que usar el boton de la fuente. Tiene todo integrado y ranuras AGP y PCI :llamas: 35.000 con TODOS los descuentos incluidos.



4. Libro Upgrading and repairing PC modelo 16 edicion Scott Mueller 60.000 $
http://www.amazon.com/Upgrading-Repairing-16th-Scott-Mueller/dp/0789731738
Todo sobre el hardware de computador de escritorio, procesadores y board, mas de 1600 paginas . En ingles e incluye DVD

51AB4QG7K7L._BO01,224,223,220_SY120_SH20_PIsitb-dp-arrow,TopRight,15,-21_OU01_.jpg


5.Memorias DDR 1 PC 3200 marca Infineon de 256 . 5 unidades perfectas para hacer Dual channel Vendidas a Scorgas

6.
tnt2.jpg

Tarjeta de video Nvidia TNT de 32 MB 15.000
 
Viejo aun tienes disponible el combo.. de la board IBM + procesador PIV de 1.8GHz ???.. ahh y otra cosa... entregas el combo con memoria DDR ??? ... dime cuanto es lo minimo.. estoy en Bogotá tmb... dame la razon que es para decirle a un cliente a ver si se anima porque se le daño el pc. jeje .. gracias !!

Chao:)
 
Pues hombre lo q pasa es q tengo una board PCchips aca en mis manos.. es de mi cliente y no se si tenga problemas.. cuando esta en Win XP se queda bloqueado e intento formatear y se queda pegado.. viene con una PIV de 1.8... pero igual.. no se si te interese... dejame te confirmo mañana en las horas del medio dia o en la noche puede q mi cliente tenga el dinero y te avise para vernos y hacer trato..y dime con que memoria lo entregas.. gracias!!

Aahh una cosa... y dime q puerto es la tarjeta de video.. si es PCI me podria interesar para tenerla por si la necesito en un desvare..

Chao:)
 
Eso necesita una explicacion: AL board de Dell son muy buenas y todo, pero tiene sus gallitos como que cuando uno va a montar la board en una ATX le queda un pedazo sobrando dentro del volumen de la fuente: eso se puede arreglar poniendo la fuente en otro lado o bajandola lamina de I/o unos 2 centimetros o poniendole una fuen te pequeña.


Por lo demas en aspectos electricos es la misma ATX , yo la tengo con una fuente ATX con todo lod emas estandar.

No es Atx n la geometria