Vendo Vendo Varias Cositas Baratas Para Que Aprovechen!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Calume

Lanero Líder
Lanero VIP
2 Abr 2003
14,490
Rating - 100%
248   0   0
Bueno señores vuelvo con venta de algunas cositas que me quedaron por ahí:


1. DISCO DURO SATA DE 160 GIGAS SEAGATE BARRACUDA 7200

Pues no hay mucho que decir sino que vino en un equipo ACER y llevaba 2 meses de uso y se vende porque el cliente compró uno de 500 GIGAS.

Precio: $100.000 mas envío............PRODUCTO VENDIDO A JUANSEBASTIAN1



2. MEMORIA MICROSD DE 128 MEGAS NOKIA

Esta memoria vino con un Nokia 3500 que le compré a mi hijo. Como le acabo de comprar una de 1 giga esta me sobra.
La vendo baratica

Precio: $5.000 mas envío



3. MEMORIA DE 512 MEGAS DDR2 PC2-4200U

Esta memoria tambien es del equipo ACER que trajo el equipo. La memoria es marca NANYA.

El precio es de: $25.000 más envío


4. CHASIS O TORRE ATX BLANCA CON VENTANA LATERAL

Como tambien cambié de chasis vendo mi torrecita que hace mucho le habái comprado a gK- Optimus.....y que el mismo modeo en ese entonces. Es una torre con ventana lateral y que tiene un cooler Thermaltake que ilumina en azul. Tambien tiene cooler en la parte superior del chasis, en la parte de atras y uno adicional adentro para el disco duro. Estos 3 últimos cooler se pueden prender y apagar por medio de unos botones que hay en la parte de la diskettera. Tambien tiene un catodo de luz azul adentro para iluminar el chasis. Además trae una fuente Maxitech de 500W (24 pines). Tiene algunos rayoncitos pero eso como una buen limpieza queda al pelo.

Valor es de: $60.000 con fuente o $40.000 sin fuente. hayq ue sumarle el envio.....PRODUCTO VENDIDO A LMC GABO

Mas adelante les coloco link y fotos de los productos ya que no tengo camara a la mano.


LOS PRECIOS SON FIJOS Y NO RECIBO CAMBIOS POR NADA. NECESITO ES EFECTIVO. PREGUNTEN QUE REPONDO RÁPIDO Y QUE SE LOS LLEVE EL MEJOR. GRACIAS.
 
Hola Gustavo,
Me interesa el CHASIS O TORRE ATX BLANCA CON VENTANA LATERAL, pero me gustaria primero ver fotos tanto por fuera como por dentro.
Ah y otra cosa, que dimensiones tiene?
Saludos.
 
men a mi tambien me sirve la torre pero habria q verla si algo pone foticos y hablamos q estoy en medellin, mandame los datos, por mp
 
Pues señores lo maximo que les puedo mostrar es el foro donde la compre que ahi aparecen 2 foticos:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=23941

La diferencia es que aquí entrego una fuente normal y uno de los bombillitos no prende que es justo un swiche al que no hay asignado nada. (Incluos pueden ver el precio en el que la compre $160.000)
 
Pues la idea del chasis es venderla al primero que me la compre con la fuente porque no quiero que la fuente me quede flotando por ahi.....de momento el que la quiera con la fuente incluida y que la veng a recojer se la vendo a esa persona. ;)
 
me interesa el disco duro y el chasis, en cuanto me queda con el envio a bogota?
 
men yo le compro el chasis hoy mismo, si le llego el MP de ayer ??? yo tambien estoy en medellin donde lo puedo pasar a recoger ?? ;)

estoy pendiente
 
Bueno leyendo los MPs que me han enviado ya GABO me dijoq ue me compraba el chasis con la fuente

y el MP de juansebastian es por el disco pero no he hablado con el.

Por facilidades de transporte estos negocios se estpan haciendo en Medellín para rapidez y agilidad. Si no sale la venta les informaré. Gracias
 
se vendio el disco y el chasis el cual mañana vienen por él.

A ver quien se lleva las 2 memorias....y el forrito.

Por hay tengo un estuche para PSP que me sobró mas tarde pongo las fotos. lo Vendo en $15.000 pal que le interese.
 
Bueno señores el estuche Krusell tambien se vendió por fuera en Mercadolibre.

Quedan las memorias y un estuche generico para PSP de cierre que tengo de segunda. mas tarde posteo la foto y lo vendo en $15.000
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas