Vendo Vendo varias cositas pal que le interese!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Calume

Lanero Líder
Lanero VIP
2 Abr 2003
14,490
Rating - 100%
248   0   0
Vengo con estás cositas para la venta a ver si a alguno le interesa

1. FUENTE MAXITECH ATX DE 500

Esta la compre hace 2 meses mientras conseguí una buena.Incluso le quedan 3 meses de garantía pal que la necesite para un desvare. La vendo en $20.000 en caja mas envío si aplica. completica. ver fotos


2. DISCO DURO SAMSUNG SPINPOINT DE 40 GIGAS 5400RPM SV4002H

tambien tengo este disco duro que recibio como forma de pago de un escaner. El disco en perfecto etado pasa por nuevo pro el estado en que está sin sectores defectuosos

Precio de $35.000 con envío incluido lo entrego con correa sellada (no se venden por separado)


El que compre as 2 cositas se las dejo en $50.000 para que aprovechen
El precio es fijo. Ando buscando disco de 80 gigas sata de resto... sólo efectivo.
Pregunten que repsondo rápido y que se lo lleve el mejor.
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 075.jpg
    Imagen 075.jpg
    24 KB · Visitas: 105
  • Imagen 076.jpg
    Imagen 076.jpg
    23.2 KB · Visitas: 105
  • Imagen 077.jpg
    Imagen 077.jpg
    19.1 KB · Visitas: 116
  • Imagen 078.jpg
    Imagen 078.jpg
    18 KB · Visitas: 112
Calume tengo una persona interesada en conseguir un disco de 40Gb pero solo dispone de un presupuesto máximo de 30.000, no da más jeje.. si algo me avisas para avisarle a el :)
 
Pues el batiaje real no lo se. Yo la tuve montada con una EVGA 7900GT CO y la estavo mo viendo bien con un disco duro el quemador y un core duo de 1.8. Anímate que está a buen precio.
 
Calume esa fuente es mia, como no tenes banco no pude consignarte. Te agregue al msn pero no contestas, igual es fuente ya tiene dueño pues, no mas es que me diga como mandarle la plata
 
si señore s la fuente fue enviada a bonus y espero ya es la calificación y el disco duro fue vendido en mercadolibre asíq ue cierro el foro.

bonnus acuerdate de la calificación
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas