Vendo Vendo varios Celulares cheveres

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No hombre el cel muy bonito ytodo peores en blanco y negro,la abteria no le dura casi, unsamsung d loestan vendiendo en 50mil aprox yespantallaa color,bateria larga duracion,hay q tener eso encuenta
 
hola. te cambio el panasonic x300 rojo por uno negro.
pda: tengo el cable usb, hoy me llego de españa, esoty estrenando por si necesitas algo. estoy en medellin:p
 
doy 60 hoy mismo por el v70 + 5 del envio, 65 y le transfieor por bancolombia cuando diga, si le interesa mandeme mp y hoy msimo queda eso listo
 
sacaloba dijo:
hola. te cambio el panasonic x300 rojo por uno negro.
pda: tengo el cable usb, hoy me llego de españa, esoty estrenando por si necesitas algo. estoy en medellin:p

en serio tienes el cable!!!!

genial, te envidio mucho!!!!
tal vez a inicio del 2007 valla a medellin y me prestas el cable para bajar todas mis foticos!!!
 
si, lo tengo, pero no he podido bajar nada, no se porque no me quiere funcionar, pero entonces que? si me cambias el rojo por uno negro?
 
ummmm realmete el rojo es muy bonito.... dejame pensarlo seriamente y te cuento
 
panasonic x300

Hola :p al fin que pensaste? Si me cambias el x300 negrito por el rojito? y ya sabes q si venis a medellin tengo el cable, ya baje las foticos, los videos, los mensajes, la agenda y le meti cositas, estoy feliz con mi usb, por si querés.:p :D
Ah! y otra preguntita, vos tenes activo el internet en tu celular, q yo hace tiempo lo estoy intentando activar y no he podido, no me responden ni en ola ni en panasonic, si sabes y me pues ayudar te lo agradeceria muchisisisimo.
 
sacaloba dijo:
Hola :p al fin que pensaste? Si me cambias el x300 negrito por el rojito? y ya sabes q si venis a medellin tengo el cable, ya baje las foticos, los videos, los mensajes, la agenda y le meti cositas, estoy feliz con mi usb, por si querés.:p :D
Ah! y otra preguntita, vos tenes activo el internet en tu celular, q yo hace tiempo lo estoy intentando activar y no he podido, no me responden ni en ola ni en panasonic, si sabes y me pues ayudar te lo agradeceria muchisisisimo.
jeje
no te lo cambio, pero si me interesa lo de USB...
te cuento q lo del internet debes tener la G en parte de arriba del telefono, luego en el foro de OLA hay algo q dice configuracion y hay colocas tal y como esta y funciona de una o bueno a mi me pasa eso!!!
saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.