Vendo Vendo Varios Celus y Accesorios, A buen Precio!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Thor dijo:
Nada hermano esta como complicado ese equipo por estos dias, pero de todas maneras pegame una llamadita y hablamos de precio...

Suerte :)

Mandame porfa un pm con el precioen el que lo tenes

un saludo
 
me interesa el M56, hermano le tengo el negocio!!!!
que le parece si cambiamos su siemens M56+$300000 por mi NOKIA 6620, lo que pasa es que necesito el dinero y no me quiero quedar sin celu!!!

digame que dice a!!!
 
M&@N dijo:
viejo me interesa el 6620 muestrame algunaas foticos reales,ademas el cel tiene las bamdas abiertas para todo los operadores con que pro gramas viene mandame toda la informacion por mp graciaas

El cel si tiene las bandas abiertas, en el primer post dice, las fotos, dame el mail y te las envio...

MP Enviado....

saintmonkda dijo:
Mandame porfa un pm con el precioen el que lo tenes
un saludo

MP Enviado....

loboferoz dijo:
me interesa el M56, hermano le tengo el negocio!!!!
que le parece si cambiamos su siemens M56+$300000 por mi NOKIA 6620, lo que pasa es que necesito el dinero y no me quiero quedar sin celu!!!

digame que dice a!!!

Pues hermano por si no se ha dado cuenta tambien tengo un 6620 para vender, y por ahora no me interesa otro, ademas el negocio no me suena :chino:


Suerte :calma:

PS: Se me olvidaba, YA se vendio el Nokia 6030, muchas gracias a los que estuvieron interesados en el cel...
Aprovechen que ahi quedan otros a muy buen precio!!!!
 
Ahi les adjunto foticos del Motorola v220!!!

Aprovechen!!!!

Suerte :)
 

Archivos adjuntos

  • v220.rar
    174.2 KB · Visitas: 85
viejo thor no consigue otro 6030? necesito uno con urgencia. o un k310. no alcanze a comprar el q estaba vendiendo :S
 
Gyo DSL dijo:
viejo thor no consigue otro 6030? necesito uno con urgencia. o un k310. no alcanze a comprar el q estaba vendiendo :S

Uy hermano, complicado el asunto :S si consigo alguno parecido lo posteo aca en le foro, pero esta complicado :muerto:

Animo con los equipos que faltan!!!

Suerte :)
 
Baje el precio del Nokia 6620 y del Motorola v220 !!!!!
Aprovechen!!!

Suerte :p
 
ekaposz dijo:
Se puede ver el 6620 antes, para tomar una desición?

hombre pues si quiere pasa a verlo, pero rapido porq hay otro cliente q esta muy interesado en el....

Me llama al cel y cuadramos...

Suerte :)
 
ACLARACION:

El Nokia 6620 viene con una RS-MMC de 32MB....

Aprovechen!!!!

:p
 
feliptronics dijo:
250 por el 6620

No men, esta muuy baja tu oferta :muerto: es q ni eso valen otros que ofrecen aca en laneros SIN accesorios, en cambio este trae todos los accesorios originales, en caja....

Lo miiinimo para vos q estas en medellin serian: 330mil

Suerte
 
Señores, agregué otro equipo:

-Samsung Classic Usado + Cargador + Envío = 115mil

Si puedo mañana les posteo las foticos...

Suerte :)
 
Nokia 6620 Vendido!!!

Ahi quedan otros a un precio muy interesante!!!

Aprovechen...

Suerte :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas