Vendo Vendo Varios Celus y Accesorios, A buen Precio!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas, a ver en cuanto me sale un nokia N80 nuevo??
o a ver si proponen negocio a ese cel
 
buenas, a ver en cuanto me sale un nokia N80 nuevo??
o a ver si proponen negocio a ese cel

nada hermano, no tengo ese cel....

Precios Actualizados!!!

-Samsung D600 + Transflash 64Mb + Cargador + Envio = 310mil

-BlackBerry 7100g + Envio = 190mil

FELIZ NAVIDAD A TODOSS!!!! :p
 
offtopic una prueba mas de que esto ya no es ningun portal de adiccion digital si no un mercadeo el berraco



solo 12 mensajes y ya viene a vender inclusive en un foro que no es de ella
 
Cuanto es lo menos por el blackberry y para q operadores sirve y comp haria para activarlo gracias.
 
Cuanto es lo menos por el blackberry y para q operadores sirve y comp haria para activarlo gracias.

Agregame al MSN (jfvilla@gmail.com) y hablamos!

Sirve para cualquier operador, IMEI libre, solamente metes tu sim card y listo! :p
 
offtopic una prueba mas de que esto ya no es ningun portal de adiccion digital si no un mercadeo el berraco



solo 12 mensajes y ya viene a vender inclusive en un foro que no es de ella



hey que pena con ud, no sabia que habian problemas por publicar un celu aki, pense q era algo publico y ps no se en que les es perjudicial el que yo publique la venta de mi celular aki, pues al parecer este es un foro donde hay intereses de compra y venta de celulares, asi que si les es de estorbo pues kitelo o pongan un aviso de que ningun lanero puede publicar aparte de ti o de los encargados de este sub foro.
buen dia.
 
hey que pena con ud, no sabia que habian problemas por publicar un celu aki, pense q era algo publico y ps no se en que les es perjudicial el que yo publique la venta de mi celular aki, pues al parecer este es un foro donde hay intereses de compra y venta de celulares, asi que si les es de estorbo pues kitelo o pongan un aviso de que ningun lanero puede publicar aparte de ti o de los encargados de este sub foro.
buen dia.

primero el foro no es de koopa es de thor y segundo, no es que el quiera o no, son las reglas de la pagina... son las reglas de laneros.com
 
bueno don thor, me podria interesar el d600, pero quiero saber en que estado se encuentra, las bandas, el imei, de que empresa viene, la camara, todo, me avisa por mp haaa y por favor lo minimo, es pa un regalito suerte y gracias.
 
primero el foro no es de koopa es de thor y segundo, no es que el quiera o no, son las reglas de la pagina... son las reglas de laneros.com


bueno, que pena de todos modos sea quien sea el afectado.... al dueño del foro mil disculpas y pues ya leí las reglas de el foro de compra y venta y pues mis disculpas.
q tengan suerte con sus ventas y buen dia.
 
bueno, que pena de todos modos sea quien sea el afectado.... al dueño del foro mil disculpas y pues ya leí las reglas de el foro de compra y venta y pues mis disculpas.
q tengan suerte con sus ventas y buen dia.

Ok, no hay problema...y de nuevo Bienvenida a LANeros.com! :D
 
Bueno!

Señores ando rematando ya los ultimos equipos para cerrar el forito :muerto:

Se escuchan propuestas por el Samsung D600 y la BlackBerry 7100g...ah y tambien los que quieran los accesorios les hago descuentos si se llevan varios :p

Aprovechen señores!!!

Exitos!

PS: Les adjunto foticos del D600, ahi disculpan la resolucion :muerto:
 

Archivos adjuntos

  • Image001.jpg
    Image001.jpg
    38.9 KB · Visitas: 93
  • Image002.jpg
    Image002.jpg
    46.5 KB · Visitas: 95
  • Image003.jpg
    Image003.jpg
    34.6 KB · Visitas: 103
Actualicé el precio del Samsung D600 SOLO 290mil!!!

Tiene una pequeña fisura en la carcaza del display, solo se ve de lado, por eso el precio...
 
man cuanto es lo minimo del manos libres estereo nokia???, en que estado se encuentra??
 
OK, manos libres Nokia negociado con Maniatiko...

Ahi te puse una fotico, ahi disculpa la calidad :muerto:
 

Archivos adjuntos

  • Image004 (Large).jpg
    Image004 (Large).jpg
    119.7 KB · Visitas: 101
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas