Vendo Vendo varios IPHONEs 8gb y desbloqueo también

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juanknet

Lanero Reconocido
27 Dic 2003
2,085
Rating - 100%
66   0   0
Saludos,

IPHONES VERSION 8GB $1.000.000 .... ANIMO QUE ESTAN REGALADOS

Valor 1.000.000


iphone-foto.jpg

entrega inmediata previa consignación


VALOR TELEFONO DESBLOQUEADO 1.000.000 ......... ANIMO QUE ESTAN BARATOS

ANIMO QUE ES EL MEJOR PRECIO TAN REBARATOS
 
Buenas Noches amigo


en que versión tienes el usado, y los que desbloqueados en que versión quedan.

Gracias
 
VENDIDOS 10 .................. Nuevo precio para los iphone quedan 5 ................ a 1.200.000 desbloqueados.
 
Vendido a etznabho el iphone mio ......... espero que lo disfrutes... te llevas buen telefono. y gustav parc mandame tu numero de celular por mp pa llamarte y cuadrar que ya me quedan muyyyy poquitos.
Saludos
 
ahhhh gustav ..... se me olvidaba decirte que si los queres bloqueados pues mejor porque te los mando sellados como vienen ..... nunca abiertos ..... y el precio lo tenes arriba.
Saludos.
Contactame antes de que se me terminen....
 
EL IPHONE actualizado version 1.1.2 con el firmware 1.1.3 lo minimo que lo dejo es 1.200.000 listo para usar.
Saludos
 
te recibo el psp en 350k y el resto en plata !!!! al precio de 550 que me lo estas dando se compran nuevos .... si algo mp
 
iphones urgente!!!!

oye me voy el jueves tengo solo hasta las 12:00 del dia de este jueves 14 de feb.
estoy en bogota, me alcanzarias a mandar uno de estos, ya desbloqueado????


tengo este telefono: 3157701311 soy jimena por fa avisame como hacemos a donde te llamo??? es urg y como hacemos lo del pago......

un saludo

JIMENA OJEDA



Saludos,

En esta tengo para la venta 15 iphones versión 1.1.2, vienen sellados en su caja original.
Valor 1.150.000

Ver el archivos adjunto 128037

También hago el desbloqueo de los mismos a quien desee comprarlos ya desbloqueados.
Valor desbloqueo 100.000

entrega inmediata previa consignación
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.