Vendo Vendo VCard ATI HD4670

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

saian

Lanero Reconocido
18 Feb 2006
348
Rating - 100%
5   0   0
Vendo Esta tarjeta de vídeo buena bonita barata.

ATI Radeon HD 4670 Marca Sapphire.

Especificaciones:

Frecuencia del procesador 750 MHz
Interfaz de cambio Memoria/Procesador 128-bit
Memoria 1 Gb DDR3
Bus PCI-Express 2.0 x16
Frecuencia de la memoria 1600 MHz
DirectX 3D Hardware DirectX 10.1
OpenGL OpenGL 2.0
RAMDAC 2x 400 MHz
Salidas
1 x VGA
1 x HDMI
1 x DVI

La tarjeta se encuentra en perfectas condiciones la entrego en la cajita original. El ultimo juego con el que la probé fue Battlefield Bad Company 2 y el demo de FIFA 12 y funciono perfecto, los juegos corrieron fluidos. y la salida HDMI funciona sin problema. La tenia instalada en el PC del estudio de mi casa para ver videos y peliculas en HD en el TV y no fue mas el uso que se le dio, la vendo por que vendí la de de mi PC mas esta espero completar para una nueva tarjeta de vídeo para poder correr BF3 :)

Doy garantía de 8 dias, mas que suficiente para verificar que se encuentra en perfectas condiciones "No respondo por oveclock mala manipulación o sobre voltajes"

Precio 100.000 Pesos Colombianos y si es en Bogotá la puedo entregar personalmente si es fuera de Bogotá el comprador asume gastos de envio y consignación.

Link con informacion del fabricante y todas las especificaciones: http://www.sapphiretech.com/presentation/product/?cid=1&gid=3&sgid=309&pid=269&psn=&lid=1&leg=0

Adjunto fotos reales.
 

Archivos adjuntos

  • img0468cq.jpg
    img0468cq.jpg
    242 KB · Visitas: 143
  • img0469li.jpg
    img0469li.jpg
    177.3 KB · Visitas: 141
MP Enviado.

Bueno como les comente vendi la vcard que tenia mi pc y pues como esta no la estaba usando para mayor cosa y no me queria quedar con las ganas de probar el beta de BF3 me decidí a probarlo con esta tarjeta y funciona sin problema
 
Aun está mi propuesta en pie, me comenta cualquier cosa ;), salu2
Escrito desde m.LANeros.com (BlackBerry8520/5.0.0.1067 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Aun está mi propuesta en pie, me comenta cualquier cosa ;), salu2
Escrito desde m.LANeros.com (BlackBerry8520/5.0.0.1067 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)

No gracias.
En espera de finalizar el negocio el jueves con otro lanero.
 
Aproveche antes de q compre x otro lado :), arranquemelo de la mano
Escrito desde m.LANeros.com (BlackBerry8520/5.0.0.1067 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Huy perdón por la demora en responder la calificación, he estado ocupado.
Hasta el momento ha funcionado muy bien; gracias por su atención y colaboración, procedo a calificar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas