Vendo ===[[VENDO]]=== VCard EVGA gtx 570 con Backplate, GPS Garmin externo, y más...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

\VcC-GaNiMeDeS

┌╦╤─ Clan L4N.
8 Sep 2004
3,690
Rating - 100%
105   0   0
Hola a todos:

Por motivos de actualización, pongo a la venta las siguientes cosas, en excelente estado estético y funcional:


- Tarjeta de Video EVGA GTX570 de referencia + Backplate EVGA:

Excelente vcard, mueve todos los juegos sin problemas. La cambio porque quiero comprarme una gtx580 para colocarle bloque y conectarla a mi RL.

012-P3-1570-AR_MD_1.jpg

evga_backplate_gtx_570.jpg


Las fotos reales de la vcard montada en mi PC, las pueden ver en el siguiente enlace:

http://www.laneros.com/showpost.php?p=4067952&postcount=10691

Se entrega lo siguiente:

  • Tarjeta de video GTX 570.
  • Backplate directamente comprado en EVGA. Actualmente se encuentra instalado en la VGA.
  • Caja original con todos los accesorios de fábrica.
  • Se venden las 2 cosas juntas.

Precio: $680.000 Negociables
Garantía: 1 mes directamente conmigo, no incluye mal manejo ni OC. Después ya sería directamente con el fabricante.


- Unidad de GPS externa Garmin 10X via Bluetooth:

La compré para conectarla a mi Nokia E63 para Ovi Maps, la usé un par de veces, pero ya se me acabó la fiebre . Además compré un Torch que ya viene con GPS integrado, osea que ya me quedó sobrando para lo que lo utilizaba:

cf-lg.jpg


https://buy.garmin.com/shop/shop.do?pID=423&ra=true#featureTab

Se entrega lo siguiente:

  • GPS Garmin.
  • Bateria Recargable 100% original.
  • Cargador para el carro.
  • Si quiere, se le consigue también el cable mini USB para cargarlo desde el PC.
  • NO se entrega caja.

Precio: $110.000 Envío incluido
Garantía: 1 mes, no incluye mal manejo.

Más adelante coloco fotos reales, y mas productos a la venta.

Los articulos se encuentran en la ciudad de Bogotá.

Condiciones:

  • Solo ofertas serias, cualquier comentario que afecte la compra, será debidamente reportado.
  • Cambios solamente por una vcard de mayor valor, y encimo el excedente..
  • Los precios son negociables.
  • Pago en efectivo, con previa consignación si se encuentra en otra ciudad.
  • Pago contraentrega solamente en Bogotá.
  • Los precios NO incluyen comisión por consignaciòn nacional en Bancolombia. Esos cargos los cubre el comprador.

Si tienen alguna inquietud, no duden en realizarla. Quedo pendiente de sus propuestas.
 
UP para esa vga tan pro y regaladisima haber si alguien aprovecha esta ganga con todo y backplate!!!
 
Muchas gracias niñas por los UPs, esperemos a que la gente se anime a comprar esta excelente tarjeta... o sino, tocó llevarla a pasear a Campus :p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)
 
ojala tuviera pa esa vga ..... babas, pero apenas estoy ahorrando para la mia :( upppp pa esa venta !!
 
Nice vcard tengo una igualitica rinde sabroso apenas para echar BC2 en FullHD con buenos filtros :D.

Up para don Ganimedes excelente vendedor.
 
Muchas gracias señores por los UPs, el que la compre se lleva una excelente tarjeta... recuerden que el precio es negociable...

Un UP para esto...
 
Upppppppp pa Ganimendes el que la compre no se arrepentira en lo absoluto. Upppppppppppp
 
estaba esperando que pusiera la 570 para antojarme de un SLI....... que buen precio, pero la puso en venta en mal momento...:p

UP!!! UP!!!
 
estaba esperando que pusiera la 570 para antojarme de un SLI....... que buen precio, pero la puso en venta en mal momento...:p

UP!!! UP!!!

Pues parce, oferte y ahi negociamos... ya con la compra de la 580, esta va a tocar ponerla debajo de la pata de la cama jejejejejejeje
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)
 
Rebajo la vcard + backplate, pa que no digan que está cara... y el precio sigue siendo negociable...

up de la mañana....
 
muy buenas vcard le regalo el upupup
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/410.21.010; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
viejo creo que a finales de este mes tendria el dinero pero no estoy totalmente seguro puesto que tengo que hacer un gasto para la operacion de mi madre, pero no se si existe la posibilidad de separarte esa tarjeta? ya que me viene una corsair formula IV y venderia la M4A88TD-V EVO/USB3 con eso mas otra platica que me viene podria comprartela pero no la tengo toda pero me interesaria separartela con una parte de mis primas no se que dices? ya luego de tenerla venderia mi GTX460 para quien le interese.
Gracias y espero tu respuesta.
 
Upppppppppppppp señores esta es una de las mejores tarjetas en el mercado y gamin la esta regalando completamente, aprovechen y no se arrepentiran. ;)
 
viejo creo que a finales de este mes tendria el dinero pero no estoy totalmente seguro puesto que tengo que hacer un gasto para la operacion de mi madre, pero no se si existe la posibilidad de separarte esa tarjeta? ya que me viene una corsair formula IV y venderia la M4A88TD-V EVO/USB3 con eso mas otra platica que me viene podria comprartela pero no la tengo toda pero me interesaria separartela con una parte de mis primas no se que dices? ya luego de tenerla venderia mi GTX460 para quien le interese.
Gracias y espero tu respuesta.

MP enviado....

Como dice Antaritos, es una excelente tarjeta y no necesita carta de presentación... ojalá con la primita lleguen lso interesados.

Muchas gracias por el up perrita ;)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas