Vendo ===[[VENDO]]=== VCard EVGA gtx 570 con Backplate, GPS Garmin externo, y más...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo ando pendiente de la prima pa antes de campus, pero tengo que mirar primero si mi board si permite SLI o solo Xfire.....
 
yo ando pendiente de la prima pa antes de campus, pero tengo que mirar primero si mi board si permite SLI o solo Xfire.....

Bacan esa board que esta en tu firma sirve para las 2 (Sli/Crossfire) :D

Up para el Ganimedes!!, jejeje a ver el pobre se va por GTX 580.

Saludos
 
Bacan esa board que esta en tu firma sirve para las 2 (Sli/Crossfire) :D

Up para el Ganimedes!!, jejeje a ver el pobre se va por GTX 580.

Saludos

pues es lo que ando confirmando porque inicialmente dice que no soporta SLI pero en algunas paginas dicen haber montado SLI asi como otros dicen que no..... bueno que este spam sirva subir este foro....:p

UP!!! pa don gamin!!!!!
 
esa es la p55- gd65 , si soporta sli, pero la p55a en varias partes dice no soporta , hasta en la pagina de msi , y en newegg tambien dicen q no soporta sli , toca q se busque como habilitarlo si ve en algunos foros q dicen q si soporta
 
esa es la p55- gd65 , si soporta sli, pero la p55a en varias partes dice no soporta , hasta en la pagina de msi , y en newegg tambien dicen q no soporta sli , toca q se busque como habilitarlo si ve en algunos foros q dicen q si soporta

exacto, tengo es la p55A pero la vaina es que no encuentro como se habilita el SLI si es que de verdad se puede....sigo buscando...:p
 
Pues, para librarnos de dudas, podemos hacer la prueba... eso tiene que funcionar solo con colocarle el puente SLI, nada de configurar nada... si le funciona, se la lleva de una vez :p

Pero no les parece raro que, siendo en teoría el mismo chipset, no tenga el mismo soporte para SLI?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)
 
pues yo la compre sin miedo y nunca le hice caso a eso porque se supone que p55 deberia soportar.... pero ahora leyendo.... veo que siempre se penso exclusiva para xfire y no SLI (ejemplo) pero en los reviews de newegg aparece un man diciendo que hizo un SLI.... que cosas ya no sale en newegg.... y vi otra pagina en donde montaron un SLI de 450 pero no especifican si funciona asi nada mas o si toca cambiar algo....:s
 
Basicamente la diferencia entre la MSI P55A-GD65 y la MSI P55-GD65 aparte de la A es que la segunda soporta SLI la que tiene don risipio no almenos que halla alguna forma de habilitar la opcion.

Aqui bien claro lo dicen

The slot configuration used on the P55A-GD65 is identical to the configuration used on the P55-GD85. The only difference between the two here is that the GD85 supports SLI, while the GD65 doesn’t.
 
La única forma de saber si funciona o no es probando... de otra forma, serán puras especulacioens ;)

Ahi me dice risipio cuando hacemos la prueba, y se saca la espinita... :p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)
 
La única forma de saber si funciona o no es probando... de otra forma, serán puras especulacioens ;)

Ahi me dice risipio cuando hacemos la prueba, y se saca la espinita... :p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)

vale yo le aviso porque hace mucho ando detrás de su vcard...:p
 
Estaba detrás de la vcard y yo no me di cuenta :p:p:p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)

1155431705sniper.jpg
 
perdon la ignoracia para q sirve el backplate?

En teoría, actua como un disipador de calor, similar al de los amplificadores... el calor condensado en un punto lo expande a una superficie mas amplia, para que entre en contacto con el aire... en este caso, mejora las temperaturas de la GPU...

También tiene la funcionalidad de proteger el PCB de la tarjeta, que se encuentra expuesto...

Up de la mañana...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)
 
up de la mañana... ya pasó la prima y no se ven los interesados en esta tarjeta...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)
 
Don Gamin, se alguien se anima a comprame la Galaxy GTX 560 Ti CG Edition en 499mil te compro la tuya de una :D ando engomado con el 3D...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas