Vendo VENDO VENDO COSITAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

D3v1L

Lanero Reconocido
Lanero VIP
3 Ago 2009
3,598
Rating - 100%
111   0   0
VENTILADORES NUEVOS thermaltake turbo fan p/n a2492 TRES VENTILADORES
GATANTIA: 3 DIAS
PRECIO: $ 10000 CADA UNO
COLOR ROJO CON NEGRO.


enclosure HP nuevo para discos ide laptop cualquiera 2,5
nuevo
garantía 1 dia
precio 15000
TAG Heuer Exclusive 2000, black dial, solid stainless steel band and bracelet.
Movement: ETA Cal. 251.262, 27 jewels Swiss Quartz
Functions: 12 hr, 60 min, 60 sec, 1/10 sec, split-function, Rattrapante chronograph. Date calendar, window display. Lap time.
Case: Satin finish solid AISI 316L Stainless steel.
Bezel: Uni-Directional rotating, ratcheted, 0-60 Elapsed-Time.
Crown: Sport style, screw-down (threaded).
Factory Logo engraved/embossed.
Crystal: Sapphire. Flat profile.
Dial: Black color. Applied polished Silver color markers. Luminous ( radiation-free Super-LumiNova ) hour markers.
Hands: Steel color. Patent (Mercedes) style. Super-LumiNova radiation-free luminous filled.
Case Back: Solid Stainless steel. Screw-down style ( threaded ). Factory Engraved/Raised Logo.
Band: Combination satin/polished finish. Solid AISI 316L stainless steel.
Clasp: Tri-fold, Sport style, with security flip-lock and over-the-wetsuit expansion. Factory Logo engraved/embossed.
Water Resistance: 200m/660ft/20atm.
Case Size: 40.00mm. 13.00mm

GARANTIA DE 3 MESES..
PRECIO.. REBAJADO 1 MILLONCITO




Samsung mSATA 128 GB SSD Laptop Solid State Drive MZ-MPC1280/0L1
MSATA DE 6GB/S
COMO NUEVO
SE USO POR 1 MES
GARANTIA DE 3 DIAS
PRECIO 200.000 MIL PESITOS.

AHORA MONTO FOTOS..

u6u7uzat.jpg


u4etyjuh.jpg


5u5adupy.jpg


hyze9e7y.jpg


e9uvequh.jpg


u2ebygu8.jpg


ape3enab.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Speedox
cambio el msata por ssd normalito de 2.5 que sea de 6gb.. como es el msata.. 128gb pilas que se vende.. cambio todo lo que tengo diga que y se le hace...

e l huawei se fueee por fuera.....
 
vendo cambio revendo reregalo.. recontra vendo.. nojoda que ofrezcan carajo que no me ofendo... si quieren por privado también.,. {
 
vendo.. mejor precio imposible.. fuente de poder .. msata.. y demás.. quien quiera comprar que ofrezca.. que no me ofendo.. tal vez me sirve ..
 
pila que necesito vender para comprar un tv.. cambio la fuente por ps3 o el msata 128gb cambio por sp3 y encimo dinero quien dijo pues...
 
bueno señores quedan cositas por vender, la fuente se vaaaa señor DepredadorLF se la lleva.. y uuuuupale que cambieo vendo.. quien quiere... barato ofresca que no me ofendo...
 
pilas pues que quedan los ventiladores y el msata y demas.. upale que se quiere vender quien quiere polllo ,,,, cambio ssd normal ofrescan
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas