Vendo Vendo, vendo...Sony ericsson t637.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

UAC-darkriff

Lanero Reconocido
28 Mar 2004
6,255
Rating - 100%
63   0   0
Bueno gente, Tengo por aca un SE T637, excelente estado, lo tengo con el cargador,

Fotos las subo ahorita...

11042007032ro6.jpg



11042007033jq6.jpg
 
Bueno te doy 110 y dime por MP adonde voy a verlo... para kedarmew con el de una
 
Calume dijo:
Está libre por los 3 operadores? Tienes agún conocido en Medellín para que me lo envíes?

Esta libre para todo...

Pues en Medellin..Cold depronto :S, No conozco nadie mas así....

jhio dijo:
Bueno te doy 110 y dime por MP adonde voy a verlo... para kedarmew con el de una

No me alcanza....
 
Pero tu pagas el envio? Otra pregunta, si me lo compras, me cosnginas a mi o le das la plata a cold o como es el cruce?
 
Ahh pero la gracia es $130.000 con envio incluido ;)

Pues la idea es que yo le pago a COLD porque quiero ver primero el celu y mas COLD que sabe mas de eso para que me de el aval :)
 
Ombe...Peleando tu por 10 luquitas, yo porque ando grave de money :p....dale, dale!! Imaginate, y que te llegue mañana mismo, sale más caro!! :p
 
Le doy 125 aki en Bta si esta libre por los tres operadores.:alien: Pa que no se ponga a tontear con envios jejejeje!!!
 
UAC-darkriff dijo:
Subete un poquito ever, dejalo en 130 pesos....si, esta libre pa todo

Bueno , si le sirve todo y funciona perfecto ,De una pero me lo traes, vale!! Trabajo en la Escuela Militar de cadetes, si viene por aqui , listo. Me avisa por Mp.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas