Vendo *****vendo vendo vendo! Xbox 360 elite negro!!! *****

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sadeuz

Lanero Reconocido
31 Jul 2006
3,884
Rating - 99.9%
852   1   0
Como el titulo lo dice estoy que me vendo!!! :p

Ps si señores una ESPECTACULAR consola; a mi parecer y el de muchos la mejor del momento por precio y jugabilidad.

*** Especificaciones:

Color: NEGRO

Procesador: IBM TRIPLE CORE a 3.2Ghz con 1 MB de caché L2 cada uno

Memoria: 512mb GDDR3 a 700Mhz

Tarjeta de Video: ATI con core a 500mhz, con soporte de todos los juegos para los modos 16:9, 720p y 1080i

3 USB Ports 2.0

2 Puertos de Memoria portable

Puerto de Ethernet

Disco Duro: 120 GB

2 Controles negros Inalambricos

Cables Component video de alta definicion

Cable HDMI con adaptador de audio Optico

Resolución: 1280 X 720

Dimensiones: 30.9 CMX 8.3 CM X 25.8 CM

Peso: 5 KG

Lector: BenQ (De lo mejor)

TIEMPO DE USO: 7 MESES (PERO ESTA COMO NUEVO)

TIENE CHIP!!!

Lo entrego con los juegos que tenga son mas o menos 12 en total

y el precio de todo esto???

1.200.000 + ENVIO (negociables)


Ahi esta pues señores laneros para los que quieran tener una hermosa consola como esta.

La razon de la venta? la unica que hace que uno venda una belleza de estas.... necesito dinero :p:p:p
 
recordemos ke lo estoy entregando con 2 controles.... eso es un valor agregado.... no esta tan caro :)
 
Pues aqui en laneros la venden nueva en 1250000 con placa jasper, edicion R5 y si la mandas a importar ni hablar, ademas un control de segunda esta entre 60-80mil, esto solo lo digo para que venda su consola rapido. es solo un consejo.
 
Juaz... recuerdo que yo vendia la mia (XBOX 360 Elite con todo y juego original de regalo) completamente nueva en 1.000.000 y con garantia de 3 años y me decian que estaba cara ajajajajajjajajajaa Vendela por fuera.
 
bueno muchachos.... entonces regalenme un precio apreciativo... el ke uds crean justo... a ver si le bajo ;)
 
Le doy 300k, me parece justo, ya que en cualquier momento pum ! luces rojas o E74.

PD: soy gay y que? :)

ja.. ja ...ja...

subile un pokito a ver si te la llevas :)

______________________


No meniras en serio... estoy considerando bajarle un poco el precio.. asi ke manifiestence...
 
Totalmente cierto, si no estoy mal juanknet o Garox ya vendieron una por aca en LANeros y toco venderla en 800 con 2 controles.
 
mmmm bueno.. entonces cierro este tema para intentar venderla por fuera de laneros como me sugieren al inicio del post.

Gracias ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas