Vendo %%%%VENDO VGA COOLER Zalman FATAL!TY FS-V7%%%%

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ola amigo estoy interesado solo que veo el cooler de mi saphire hd4850 y es bastante grande, y el tuyo ke es mas pekeño me da dudas de que me baje la temp ke kiero, tengo la que tiene un ventilador grande gracias, solo kiero saber si me garantisas que va a bajar los 60 que levanta en juego gracias
 
ola amigo estoy interesado solo que veo el cooler de mi saphire hd4850 y es bastante grande, y el tuyo ke es mas pekeño me da dudas de que me baje la temp ke kiero, tengo la que tiene un ventilador grande gracias, solo kiero saber si me garantisas que va a bajar los 60 que levanta en juego gracias
si su cooler es doble slot, mejor quedece con el... yo recomendaría este cooler solo para vga que vienen con cooler single slot, a menos que el cooler doble slot se haya danyado... y 60 en juego es una buena temp..
 
aa men entons segun lo que te entiendo con esta que es la mia exactamente no necesito el cooler?
img
 
el zalman es mucho mejor que ese cooler que tiene esa video, pero no le garantizo ya que arriesgo un cooler nuevo por una prueba..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas