Vendo !!!Vendo VGA Ram Sinks

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DiegoGTi

Lanero Reconocido
26 Oct 2004
485
Rating - 100%
40   0   0
Si laneros, por aca una curiosidad para aquellos que les gusta cuidar, sus Tarjetas de Video. Especialmente para los que les hacen OC.

Es el kit completo de 8 disipadores de calor OCZ de aluminio para las memorias de las tarjetas de video, viene con su adhesivo, y solo es quitar el protector y colocarlas.

Listo para disminuir la temperatura de sus memorias y mantenerlas frescas cuando este jugando y mas si hacen OC en sus tarjetas... Es compatible con todo tipo de tarjetas de video.

Aca algunas imagenes:

http://www.ocztechnology.com/images/products/accessories/t/alumramsinksretailth.jpg

http://www.ocztechnology.com/images/products/accessories/t/bga-ramsink-1.jpg

http://www.ocztechnology.com/images/products/accessories/t/bga-ramsink-1.jpg
 
Si laneros, por aca una curiosidad para aquellos que les gusta cuidar, sus Tarjetas de Video. Especialmente para los que les hacen OC.

Es el kit completo de 8 disipadores de calor OCZ de aluminio para las memorias de las tarjetas de video, viene con su adhesivo, y solo es quitar el protector y colocarlas.

Listo para disminuir la temperatura de sus memorias y mantenerlas frescas cuando este jugando y mas si hacen OC en sus tarjetas... Es compatible con todo tipo de tarjetas de video.

Se venden ya que compre un Cooler Zalman y ya trae las Ramsinks

Aca algunas imagenes:

alumramsinksretail.jpg


bga-ramsink-1.jpg


bga-ramsink-3.jpg
 
Bueno hagan ofertas, aun por un menor valor, este es una gran adicion para su tarjeta de video
 
-> Ariel <- dijo:
men le hago el cambio x algo de lo quew tengo a la venta en la firma.
salu2

Hola hombre!

ya vi las cosas que tenes a la venta y realmente no hay nada que me interese, cualquier cosa me cuenta, ademas, son solo $20.000!
 
Hola.

Tengo algunas dudas... La presentacion del empaque es el de la foto?, cuales son las dimensiones de cada ramsink?, el empaque esta totalmente sellado?, cual seria el valor total del kit de ramsinks con el envio a cartagena por deprisa?.

Gracias y quedo pendiente
 
Hola.

Tengo algunas dudas... La presentacion del empaque es el de la foto?, cuales son las dimensiones de cada ramsink?, el empaque esta totalmente sellado?, cual seria el valor total del kit de ramsinks con el envio a cartagena por deprisa?.

Gracias y quedo pendiente

Hola:

SI la presentacion del empaque es el de la foto, el empaque por su naturaleza NO esta completamente sellado, cada ramsink tiene una area de contacto de 1.5 x 1.2 cm. y 1 cm de altrura aproximadamente.

El minimo de Deprisa es de aproximadamente $5.000 segun entiendo.

Gracias por su interes
 
Una ultima duda...

La presentacion que aparece en la grafica es solo de 4 piezas y usted esta ofreciendo 8. tiene dos blisters o solo uno con las 8 piezas?
 
Una ultima duda...

La presentacion que aparece en la grafica es solo de 4 piezas y usted esta ofreciendo 8. tiene dos blisters o solo uno con las 8 piezas?

Vienen 8 (ocho) en un solo blister, puesto que las tarjetas de video normalmente tienen 8 modulos de memoria
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas