Vendo Vendo Vga's y PSU regalado todo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ElektroFreak

Lanero Reconocido
26 Jul 2007
3,714
Rating - 99.1%
108   1   0
Saludos laneros.. En esta ocasión les traigo a la venta 2 Vga's Ensambladas por Gigabyte, se trate de un par de 9600 GT 512MB GDDR3
image18_thumb.jpg

Estado estético 9/10 Estado funcional 10/10 Tiempo de uso 8 meses. Una es idéntica a la de la foto y la otra tiene 2 puertos DVI solamente, una tiene clocks más altos que otra, pues así vinieron de fábrica.

Precio $150.000 C/U Envio ó comisión bancaria a cargo del comprador (Queda sólo una)
Sólo doy garantía directa con el fabricante por una de ellas ya que la compré en newegg y la otra me la compraron en perú, por ello no doy garantía

Fuente de Poder Modular Sunbeam 680W Reales

sunbeam-psu-com680-bk-us-680w-atx12v-modular-active-pfc-power-supply~7335971.jpg


Especificaciones:
attachment.php


1 Mes de Uso. Garantía directa con el fabricante.
Precio $200.000 Envio ó comisión bancaria a cargo del comprador

Estoy ubicado en Cartagena

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • specs.JPG
    specs.JPG
    49.1 KB · Visitas: 531
buenos precios amigo. paso por aki preguntando ke estoy buscando una fuente Telmatake de segunda en muy buen estado de 450w o de 500w BBB gracias por tu atencion, y solo recibo propuestas de vendedores con reputacion es urgente antes ke me cause problemas la mia generica gracias men
 
buenos precios amigo. paso por aki preguntando ke estoy buscando una fuente Telmatake de segunda en muy buen estado de 450w o de 500w BBB gracias por tu atencion, y solo recibo propuestas de vendedores con reputacion es urgente antes ke me cause problemas la mia generica gracias men
Sólo tengo esa Sunbeam, aproveche que está a buen precio. Una thermaltake de esa potencia le vale un poco más

Saludos
 
Estoy en Cartagena y pues ya una se la llevó Warlock... Queda la otra de los clocks más bajos y garantia con el fabricante.. Aprovechen pues..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.