VENDO Volante Logitech G25 100% compatible con PS3 y PC
-Preferiblemente en Medellín para entregarlo ensayado, pero no tengo ningún problema en enviarlo a cualquier parte del país.
- 2 años de uso con un promedio de uso de 4 horas semanales
- Muy bien cuidado.
- Se ha destapato la caja y los pedales y se ha desmontado el aro del volante 2 veces para fines de mantenimiento ( limpieza y lubricación )
- Advierto que el boton derecho que está integrado en el volante no funciona perfectamente aveces toca undirlo un poco duro.
-El resto del volante ( embrague, acelerador, freno, caja de cambios secuencial y en "H", los 8 botones integrados en la caja de cambios, la cruceta integrada en la caja de cambios, el boton izquierdo integrado en el volante, levas, el volante en sí y el force feedback) funcionan perfectamente.
-Todas las partes de aluminio, plastico y cuero están en perfecto estado. No rotos, no descocidos.
-Tiene todos sus cables, manuales y cd de instalación.
-Haga todas las preguntas que quiera que las respondo con mucho gusto.
-Si necesita más fotos, más detalladas o desde otro ángulo me dice y con gusto se las envío.
- En Medellín lo entrego ensayado en mi casa. Resto del país lo envío previa consignación (+ $7000 ) o transferencia en Bancolombia.
-Costos de envío a cargo del comprador.