Vendo Vendo volante logitech g25 medellín

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ome con todo respeto el MOD tiene razón

Hace 22 Horas
Hace 11 Horas
Hace 7 Horas

Lo q pasa es q Ud. tiene que mirar bien si ya se cumplio el día es decir, 24 horas de los 2 UPs permitidos para poder seguir haciendo!. Es la regla que todo mundo sigue!............

Ejemplos:

http://www.laneros.com/showthread.php?p=3484946#post3484946

http://www.laneros.com/showthread.php?t=176920

Y como ultimo ejemplo una venta mia, donde aun no puedo hacer UP, pq faltan 22 horas para que se cumpla el día:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=176197&page=3
 
Ya se que en el transcurso de 24 horas por evitarme problemas no haré más de 2 UPs. Pero tecnicamente nunca he hecho 3 UPs en 1 dia que es lo que el me dice. Entonces me lo sigo tomando como advertencia preventiva pero en ningun momento considero que haya hecho 3 en un dia. El otro es de ayer y ayer es ayer y hoy es hoy.

Igual si miras bien me lo tomé con humor pero queria que quedara claro que la advertencia se me deberia hacer en el 3ro del dia y ahí si amenazarme con cerrarme el tema.

Y aparte lo que me pasa es que ando medio cabraedo porque me cerraron un post de una forma 100% injusta y me causó bronca esta advertencia preventiva cual USA vs IRAK.

Espero no haberme echado a nadie de enemigo y menos al moderador. Simplemente yo soy una persona que va muy al pie de la letra como hay otros que miran las cosas desde la otra orilla y así como TODO en esta vida.

Suerte!!!
 
Disculpe, cual fue el post que se le cerro de manera injusta?, sería acaso el que tenía repetido en 2 secciones de Compra/Venta?
 
Disculpe, cual fue el post que se le cerro de manera injusta?, sería acaso el que tenía repetido en 2 secciones de Compra/Venta?


Podemos dejar así? Me da mamera empezar a exponer puntos de vista que van a ser completamente inútiles y contrarios a lo que ya se hizo y eso aquí yo se que tiene menos reversa que una desición de la FIFA.

Acepto todas las desiciones y no refuto nada.
 
Es prohibido tener 2 ventas abiertas con el MISMO artículo en dos secciones difernetes de C/V.. donde está la injusticia??? los UPs solo son 2 dentro del día.. osea desde las 0:00 horas hasta las 24:00 horas de un día solo se permiten 2 que tan dificil es eso??
 
Es prohibido tener 2 ventas abiertas con el MISMO artículo en dos secciones difernetes de C/V.. donde está la injusticia??? los UPs solo son 2 dentro del día.. osea desde las 0:00 horas hasta las 24:00 horas de un día solo se permiten 2 que tan dificil es eso??


Si la primera está escrita en el reglamento te pido disculpas pero no la pude ver y por eso lo hice, puesto que a mi criterio encaja en las dos secciones perfectamente. (igual así la regla no exista no lo voy a postear de nuevo en la otra sección)

En la segunda me acabas de dar la razón que me hiciste una advertencia injusta puesto que núnca he hecho más de 2 UPs entre las 00.00 y las 23.59 del mismo dia.

Me equivoco?

Esto fue lo que leí antes de abrir los temas
 
Ya volvi, con disco duro nuevo, y la verdad pense que para esta fecha este volante ya tenia dueño.. como es que no han comprado esta belleza.

Esto parece que va ser para mi :p, si no lo ha vendido a fin de mes; pero a 2 cuotas a partir del 30, pues los discos me descompletaron $$$ para esta belleza. :)


De todos modos suerte con la venta. ;)
 
Ya volvi, con disco duro nuevo, y la verdad pense que para esta fecha este volante ya tenia dueño.. como es que no han comprado esta belleza.

Esto parece que va ser para mi :p, si no lo ha vendido a fin de mes; pero a 2 cuotas a partir del 30, pues los discos me descompletaron $$$ para esta belleza. :)


De todos modos suerte con la venta. ;)

Al que le van a dar le guardan ;)

Despues de la novela como que la clientela se espantó jajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas