Vendo Vendo volante logitech g25 medellín

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

x_CRONOZ_x

Lanero Reconocido
26 Jun 2008
2,488
Rating - 100%
10   0   0

g255.jpg


VENDO
Volante Logitech G25 100% compatible con PS3 y PC

-Preferiblemente en Medellín para entregarlo ensayado, pero no tengo ningún problema en enviarlo a cualquier parte del país.

- 2 años de uso con un promedio de uso de 4 horas semanales
- Muy bien cuidado.
- Se ha destapato la caja y los pedales y se ha desmontado el aro del volante 2 veces para fines de mantenimiento ( limpieza y lubricación )
- Advierto que el boton derecho que está integrado en el volante no funciona perfectamente aveces toca undirlo un poco duro.
-El resto del volante ( embrague, acelerador, freno, caja de cambios secuencial y en "H", los 8 botones integrados en la caja de cambios, la cruceta integrada en la caja de cambios, el boton izquierdo integrado en el volante, levas, el volante en sí y el force feedback) funcionan perfectamente.
-Todas las partes de aluminio, plastico y cuero están en perfecto estado. No rotos, no descocidos.
-Tiene todos sus cables, manuales y cd de instalación.
-Haga todas las preguntas que quiera que las respondo con mucho gusto.
-Si necesita más fotos, más detalladas o desde otro ángulo me dice y con gusto se las envío.
- En Medellín lo entrego ensayado en mi casa. Resto del país lo envío previa consignación (+ $7000 ) o transferencia en Bancolombia.
-Costos de envío a cargo del comprador.
 
Porque siempre cuando no estoy trabajando y estoy sin plata aparecen estas promociones....... ahh claro; cuando estoy trabajando no juego jejje. Suerte con la venta
 
:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:

No que pena con xURANOZx. Esta mañana mi disco duro se convirtio en pisa papeles.

Ahora no podre comprar el volante que siempre he querido usar para jugar mis juegos preferidos de autos. :(

Me toco usar la $$$ para comprar disco duro.

Me disculpo por quedarle mal, no era mi intencion.
 
:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:

No que pena con xURANOZx. Esta mañana mi disco duro se convirtio en pisa papeles.

Ahora no podre comprar el volante que siempre he querido usar para jugar mis juegos preferidos de autos. :(

Me toco usar la $$$ para comprar disco duro.

Me disculpo por quedarle mal, no era mi intencion.


Tranquilo. No problema.
 
Uff que Timon tan Bacano, lastima que no tenga el billete, pero le regalo un UPPPPPP bien grande, jeje Suerte con la venta
 
k.....................

Gracias por el UP ;)

EDIT: Creo que en ningún momento he hecho más de 2 UPs en el mismo día.

El mensaje #18 fue de ayer y el #19 y #20 de hoy.

Igual ya se que no puedo hacer 3. Gracias por la advertencia preventiva.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas