Vendo *** Vendo Volcano 12 Socket A ***

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AABHGA

Lanero Reconocido
17 Sep 2005
378
Rating - 100%
5   0   0
Bueno, buscando entre mis cositas de PC, encontré este disipador para socket 462, compatible con todas las versiones de Athlon XP (Hasta 3400+) y todos los sempron de este tipo de socket (Sempron 2800+).

Tuvo de uso alrededor de 8 meses, hasta que cambie de PC, me trabajó excelente con estos procesadores, recuerdo que tenía un Athlon XP 3200+ (2200MHz Reales) y lo OC hasta 2500MHz (las mem y la board no me daban para mas MSI KT6V y Kingston ValueRam PC3200) y estando a full carga, el proce no pasaba los 55ºC.

Lo entrego con los reguladores de velocidad tanto frontal como trasero, esta en perfectas condiciones, solo le falta la calcomanía encima del ventilador y la thermocupla que se instalaba por debajo para regular automáticamente las RPM.

Las especificaciones las encuentran aca: http://www.thermaltake.com/product/Cooler/Retail/A1745/a1745.asp.

PD: El precio arriba está errado, estoy pidiendo 70K pero metí mal el dedo.

Hago trueques, si toca que encimar o que me encimen quedo al tanto, así que escucho ofertas, el precio es Negociable.

----------------------------------------

Laneros, tengo esta oferta, cambio 2 Discos Duros SEAGATE SATA2 Modelo Nº ST3160812AS con 3 meses de uso cada uno, por un Disco Duro de por lo menos 400GB que sea SATA2 que no sea ni hitachi, ni samsung, así que escucho propuestas al respecto de que tienen y cuanto es la diferencia en $$$.

Tambien pueden escoger el tiempo de garantía por el que les respondo entre 0 y 9 meses (factor por el cual el precio variará) así que quedo a la escucha.
 
Un pequeño Up haber si hay algún interesado, recuerden que como dije, escucho ofertas.
 
mmm como falta la termocupla, entonces no se puede regular automaticamente las RPM entonces toca tenerlo o a full o regularlas manualmente, cierto?

mandeme mp con lo mínimo y ahi vemos (estoy en Bogotá, entonces si quiere puedo pago contra entrega...)
 
Exacto, toca regularlo manualmente o tenerlo siempre a full, o conseguir una thermocupla y ponerla, eso que si es muy engorroso instalarla, ya que va con los cables al lado de los pines y la verdad cuando la usé, quedaba medio levantado.

Pues mi viejo, si desea deme su MSN y hablamos o hagame una propuesta, arriba tiene el precio que es de 70K parta de ahí y me dice y algo cuadramos y te lo llevo o lo recoges o nos vemos en algún lado.

por si cualquier cosa, agregame aabhga@hotmail.com
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas