Vendo Vendo W810 Blanco Barato Bogota

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juancanext

Lanero Reconocido
29 Jul 2004
1,126
Rating - 100%
77   0   0
Hola Laneros:
Les tengo a la venta un Sony Ericsson W810i Color blanco, full accesorios y caja, (no incluye parlantes) el unico detalle es un lijero rayon en la parte trasera de la carcaza. El precio son 750.000 tal vez un poco negociables. Solo efectivo o podria escuchar ofertas de un portatil
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
las fotos

bueno señores las fotos :alien:
como podran ver el rayon es una cosa minuscula ,es probable q con una gota de cera para autos la pueda remover .
bueno escucho sus ofertas.
 

Archivos adjuntos

  • PIC_0025.JPG
    PIC_0025.JPG
    21.5 KB · Visitas: 175
  • PIC_0027.JPG
    PIC_0027.JPG
    24.2 KB · Visitas: 172
  • PIC_0029.JPG
    PIC_0029.JPG
    23.1 KB · Visitas: 160
  • PIC_0030.JPG
    PIC_0030.JPG
    45.6 KB · Visitas: 146
:O pero que rayoncito tan pequeño .. eso nisikiera es un rayon :p

esta muy weno

pero por el momento estoy ahorrando para el wii

salu2 !
 
Viejo, Como, Le Va Le Tengo, Un Negocio, Tengo, Un Motorola Rockr E2, Tambien Casi, Nuevo, Buenisimo, Si Te Interesa, Podemos, Hacer, El Cambalache, Mano A Mano, Que Dice, Le Interesa?? Me Manda, Un Mp, Suerte.
 
Hola:
El telefono viene con todos lo accesorios, cable usb, cargador original, esta interesante la venta, cuanto es lo minimo
 
el telefono fue comprado a un vendedor de mercadolibre , este telefono es gringo asi q no vas a tener problemas de reporte ,igual no ha sido activado con ningun operador nacional,si te intereza pues verificas el imei antes de comprarlo.
 
El celular cumple tres meses de uso, fue comprado en octubre del año pasado, esta en pocas palabras nuevo.
 
El celular trae 20 Megas de memoria interna, y externa trae 512 Megas tipo "Memory Stick Duo Pro". El Celular tiene tres meses de uso
 
Lamentablemente no vendo la memoria aparte, estoy vendiendo todo el combo Sony Ericsson W810 completo, de todas formas gracias por la oferta.
 
Hola lanero, pues para mi es uno de los mejores celulares que hay en el mercado ya trae de todo, es una camara con celular, mp3, mp4. Cuanto es lo minimo que lo dejas, puedo pasar a recogerlo personalmente.
 
Esta muy vacano el portatil, pero solamente me interesa en efectivo. Vamos laneros, oferten por este celu, Sony Ericsson W810 full pack.
Precio minimo para que se lo lleven. 720.000 para ya.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.