Vendo VENDO WD TV Live

jd_montoya

Lanero Reconocido
15 May 2006
269
Rating - 100%
56   0   0
Bueno laneros, pongo en venta mi WD TV Live, está en excelente estado, se mando a traer de usa en el mes de marzo pero no se ha usado más de 5 veces, esta es la razón de venta esta hay sin hacer nada, es recertifed (reacondicionado), ya se a ensayado y funciona full sin ningún problema, se entrega con lo que vino en la caja:
Wd tv Live
Control remoto
Cable A/V
Cable y pb pr
Adaptado AC

Precio no incluye envió nacional, ni comisión bancaria.
Garantía: 1 semana para comprobar su funcionamiento

Precio: 190.000



WDTVLive_01.jpg


Reproducción de video y navegación en total alta definición - hasta 1080p.

Es lo real; reproducción en total alta definición de 1080p. Siéntese y disfrute de una espectacular calidad de video en brillante alta definición y de sonido transparente de audio digital. Utilice el control remoto incluido para navegar fluidamente a través de sus elecciones de entretenimiento utilizando nuestros menús de navegación animados y bien definidos.
spacer.gif
spacer.gif
WDTVLive_04.jpg


Reproduzca una amplia variedad de formatos de archivo.

WD TV Live HD Media Player admite una amplia variedad de los formatos de archivo más populares. No es necesario invertir tiempo en transcodificación.
WDTVLive_07.jpg


Reproduzca videos, música y fotos desde Internet en su gran pantalla de TV.

Reproduzca videos de YouTube, acceda a Facebook, vea sus fotos en Flickr, reproduzca música en Pandora, y vea podcasts de video diariamente de CNN, NBC, MTV, ESPN y otro contenido en línea.
WDTVLive_09.jpg
spacer.gif
spacer.gif
spacer.gif
spacer.gif
spacer.gif
WDTVLive_12.jpg
spacer.gif


Acceda a archivos de medios en la red de su hogar.

El puerto Ethernet le permite conectar este reproductor a su red doméstica a través de una conexión de cable o de una conexión inalámbrica opcional.
WDTVLive_14.jpg


Listo para WiFi

Admite conexión de red inalámbrica sin adaptador inalámbrico USB opcional. Haga clic aquí para ver los adaptadores USB compatibles, con capacidad inalámbrica. U obtenga la velocidad que necesita para transmitir en alta definición con un Kit de red de audio y video por línea eléctrica WD Livewire: amplía su Internet a cualquier habitación de su casa, mediante tomacorrientes.
spacer.gif
spacer.gif
spacer.gif
spacer.gif
Convierta su unidad USB en un reproductor de medios de alta definición.

Reproduzca contenido de las unidades USB más populares y reproductores de medios portátiles que se pueden reconocer como dispositivos de almacenamiento masivo. Optimizado para las unidades de disco duro portátiles My Password.
Guarde sin límites.

No existe límite para el tamaño de su colección de medios; basta con que añada más unidades USB para tener más espacio.
WDTVLive_20.jpg
spacer.gif


Reproduzca medios en forma ininterrumpida desde múltiples unidades USB.

Dos puertos USB del reproductor le permiten conectar múltiples dispositivos de almacenamiento USB y acceder a ellos en forma simultánea. Nuestra característica de biblioteca de medios recopila el contenido de todas las unidades en una lista, clasificados por tipo de medio.
spacer.gif
Transfiera archivos con facilidad.

Copie, mueva o elimine archivos almacenados en una unidad USB, en una unidad de red, en su cámara de video, o en una cámara a la unidad USB conectada, mediante los menús en pantalla.
Muestre fotos y películas directamente desde su cámara digital o cámara de video.

Trabaja con cámaras digitales, cámaras de video digital; de hecho, con cualquier dispositivo de imagen que admita el Protocolo de Transferencia de Imágenes.
spacer.gif
spacer.gif
spacer.gif
WDTVLive_25.jpg

Controle sus medios desde su computadora.

Este reproductor de medios es compatible con Windows 7, por lo que puede utilizar la característica "Play To" para transmitir fácilmente sus archivos de computadora Windows 7 a su TV a través de su WD TV Live HD Media Player.
spacer.gif
spacer.gif
spacer.gif
WDTVLive_29.jpg


HDMI 1,3, salidas de video compuestas y de video por componentes.

El puerto HDMI le permite conectarse al más alto nivel de calidad de TV de alta definición o de teatro en casa. Salidas adicionales compuestas (RCA) y por componentes garantizan la compatibilidad con casi todos los aparatos de TV.
Salida digital SPDIF.

La salida óptica de audio envía señales digitales a su receptor de AV para obtener la mejor experiencia de sonido envolvente.
spacer.gif
WDTVLive_32.jpg


Diseño ultracompacto.

Cabe fácilmente en su centro de entretenimiento.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2379.jpg
    IMG_2379.jpg
    82.3 KB · Visitas: 163
  • IMG_2374.jpg
    IMG_2374.jpg
    57.2 KB · Visitas: 130
  • IMG_2375.jpg
    IMG_2375.jpg
    76.9 KB · Visitas: 130
  • IMG_2378.jpg
    IMG_2378.jpg
    65.4 KB · Visitas: 149
  • IMG_2377.jpg
    IMG_2377.jpg
    74.8 KB · Visitas: 136
Amigo buen día me puedes dar mas info sobre el producto, es un accesorio para tv? Salida Hdmi o solo A/V o mejor aun puedes colocar un link con la descripción del producto preferiblemente de la página del fabricante

Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
interesante....lastima no tener $$

Si super bn equipo.

Amigo buen día me puedes dar mas info sobre el producto, es un accesorio para tv? Salida Hdmi o solo A/V o mejor aun puedes colocar un link con la descripción del producto preferiblemente de la página del fabricante

Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk

Es un reproductor multimedia full HD para el tv, tiene salida A/V, por componente y HDMI, AQUI las especificaciones completas del fabricante.
 
Buenas.. Teniendo esto en cuenta :

Hay modelos de media players que NO decodifican/leen las pistas de audio DTS directamente sino que las pasan por la señal de audio digital (coaxial u óptico) para que el receiver haga la decodificación y reproduzca el sonido DTS. Si uno no tiene un receiver o sistema que decodifique esta señal, hay que verificar que el media player tenga la opción de decodificarla internamente para poder reproducir el sonido por el TV. Muchas de las películas en formato mkv que se descargan de internet vienen con pistas de audio DTS, así que esta es una recomendación que no sobra....

Este Media Player hace la decodifiación del audio DTS? Estoy interesado!!! Nos encontraríamos acá en medellín.

Gracias!
 
Buenas.. Teniendo esto en cuenta :



Este Media Player hace la decodifiación del audio DTS? Estoy interesado!!! Nos encontraríamos acá en medellín.

Gracias!

Men yo de este tema no se casi, pero segun lei aqui el audio dts solo sale por optica, osea que no decodifica este tipo de audio, cualquier cosa me decis y si algo lo ensayamos para que te antojes mas:p.
 
Uhmmm tiene bancolombia? Ahi le deje una propuestica por MP...

(tengo muuuuuuuuuuchas peliculas HD y Full-HD en el compu, pero me resulta FULL engorroso tener que llevarme el compu. Esta seria la solucion perfecta a los GB de pelis)
 

Los últimos temas