Vendo Vendo wii en 200k

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pablini

Lanero Reconocido
13 Oct 2004
1,357
Rating - 100%
129   0   0
Bueno laneros les traigo un wii q tengo guardado hace raticoo, me lo regalaron venia de usa, solo tengo la consola, sobra decir q esta en perfecto estado.


pura consola sin clables ni nada

garantia: 8 dias de garantia, tiempo prudente para que lo pruebe.

*no remover los sellos de los tornillos para evitar inconvenientes con la garantia.
 

Archivos adjuntos

  • SP_A0354.jpg
    SP_A0354.jpg
    34.2 KB · Visitas: 249
  • SP_A0355.jpg
    SP_A0355.jpg
    32.1 KB · Visitas: 244
  • SP_A0356.jpg
    SP_A0356.jpg
    17.2 KB · Visitas: 239
  • SP_A0357.jpg
    SP_A0357.jpg
    19 KB · Visitas: 192
  • SP_A0358.jpg
    SP_A0358.jpg
    20 KB · Visitas: 182
Primero en lista por favor

Datos, entregas sólo consola... sin cables, sin controles ?

Info completa para concretar hoy mismo, Gracias
 
especifique mas,
q modelo es, si corre copias o toca guardar los juegos, con que lo entrega, tiene fotos ?
 
Bueno fotos agregadas,ahi esta el serial para los q le interesa saber q version es, no esta chipeada esta origininal, y se entrega solo consola. varios mps
 
Salu2, me interesa el Wii, pero cual es su funcionamiento?, es decir, sino tiene cables ni nada, como sabe si está funcionando perfectamente? o simplemente lo vende así como está sin asegurar que funciona?, gracias, acepta cambios?
 
Si garantizas que el wii está trabajando al 100%, es decir, que lée bien, mandame MP con tus datos para consignarte mañana mismo.
 
ja ja ja... no me dieron tiempo de nada ome... xD

Por si acaso, su alguno de estos manes le falla cuente conmigo para llevarme la consola ;) Un saludo....
 
Parece que se arrepintió porque me preguntó si yo tenía el cable de video y corriente y tampoco me envió datos para consignarle.

Si no es así, pues esperemos a ver que dice pablini.
 
Parece que se arrepintió porque me preguntó si yo tenía el cable de video y corriente y tampoco me envió datos para consignarle.

Si no es así, pues esperemos a ver que dice pablini.

no me arrepenti, estaba esperando un negocio con el lanero tramuyo pero no salio nada, entonces procedo con la venta.
 
datos enviados parece q se lo lleva marago, sino mañana sigo con la lista!!!
Jejeje, marogo querras decir, y si, efectivamente me la llevo yo, giro hecho por servientrega, gracias y esperando llegue el wii para proceder a calificar.

gracias viejo pablini.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas