Vendo [VENDO] Windows 7 ULTIMATE x86 y X64 Nuevo en Caja Sellado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se reabre el tema porque me llego otra licencia de regalo asi que a rematarla otra vez.... A COMO ? $320.000 viene autografiada por Don Gato
 
Esta version es de 32 bits o 64 bits?.

Gracias.
Ambas señor Don Juanchibiris, es la version RETAIL en caja asi que dentro vienen dos DVDs uno pa 64 y el otro pa 32 Bits, los manuales y su respectiva KEY. La licencia sirve para cualquier instalación siempre y cuando la uses en latinoamerica o el Caribe.
 
Bueno, señores ya tengo la licencia en mis manos, y resulto ser windows 7 Ultimate, asi que hay un cambio de precio.

Windows 7 Ultimate x86 y x64 - Dos Dvd en caja sellada y con regalo adicional = $320.000
 
Hola, ¿te interesa una cámara IP en caja?
vilar_icon_328x328.jpg


IP - INFRAROJA - ROBOTIZADA

Especificaciones
 
Bueno UP de la mañana atualizado el primer post.
Haber quien se anima , ofrescan... se escuchan todas las propuestas..........

Algun moderador me podria cambiar el titulo del TEMA porfavor: [VENDO] Windows 7 ULTIMATE x86 y X64 Nuevo en Caja Sellado

Gracias
 
jeje...ok JoseX...nada perdia con la propuesta :D Suerte con tu venta., excelente precio!!!!

Aprovechennnnnnnnnnnnnnnnnn
 
Muchas gracias pero eso vale la STARTED en una tienda, y en eso vendi la otra Home premiun... jejejeje mira las caracteristicas:

attachment.php


[Dn] KiKe
Es que a mi me las regalan por mi BLOG como cortesia de Microsoft pa que hable sobre sus productos o en comunidades a las que pertenesco por probar productos. Pero yo ya tengo mi licencia Original asi que pa que otra. Bueno pa que se animen este puente se rebaja el precio:

$320.000 + 1 POLA *
Se le hace la rebaja si me gana 2 partidas de 3 jugando 21ª con la baraja de cartas edicion Windows 7 (La pola es pa concentrarme)

Sirve para su empresa, sirve para el profesional moderno, pa que la compre y luego la revenda en su tienda de tecnologia, pa que tenga legal el server principal de su cafe internet o pal el gamer que quiere tener su PC con todos los juguestes...
 

Archivos adjuntos

  • 19032010098.jpg
    19032010098.jpg
    64.1 KB · Visitas: 186
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.