Vendo [VENDO] Windows 7 ULTIMATE x86 y X64 Nuevo en Caja Sellado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
09c_escalator_up_inv.gif
 
estoy interesado pero tengo un par de interrogantes:
1. tengo 4 equipos que necesito que queden legales: uno es el PC Gamer que tengo, el segundo es mi portatil y el tercero es el que uso en la empresa y el de mi mujer... eso se puede hacer?
2. Cuanto es lo mínimo y si podemos negociar te estaría dando plata el 1ro de Abril.
3. Después den que negociemos el descuento normal del artículo: Cuanto baja adicional si te doy en la jeta jugando BlackJack con la baraja gozona esa de Microsoft?? (mi nick es Bond por algo XD )

Saludos.
 
1 NO señor eso no es posible, La licencia es para un unico ORDENADOR... no se pueden activar varios equipos.

2 Lo minimo es 330 pagas el dia que se le entrega.

3 Te rebajo 5000 pesos por cada mano que me ganes, si pierdes le subo 5000 al precio jejejejej
 
Up de la tarde, ... Acepto cambios....!!! Rebajo 500 pesos por cada comentario mensaje, propuesa!!! Que coloquen el post jjjje
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (OS: Symbian S60v5; EQUIPO: Nokia5800d-1b/Firm v40.2.005 TURBO MOD EDITION By JOSEXANDTHECITY) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
O sea que si escribo 400 posts y te gano 26 partidas de Blackjack, ¿me sale gratis?

xD
 
Upss no habia pensado en eso... Pero mejor ofrescan que esta barato... Nada de amangualarsen pa hacer Spam jejee
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (OS:Symbian S60v5; EQUIPO: Nokia5800d-1b/Firm v40.2.005 TURBO MOD EDITION By JOSEXANDTHECITY) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
josex no entiendo una cosa, en la parte superior dice 200.000 pesos y en el post 320.000 pesos? cual es el valor?
 
josex no entiendo una cosa, en la parte superior dice 200.000 pesos y en el post 320.000 pesos? cual es el valor?
Ahhh es que este poST es el mismo de la venta pasada. Hace un tiempo vendí una licencia de Windows 7 Home premiun en $200.000. Me la compro DaO. Esta vez vengo con otra pero en su edicion Windows 7 Ultimate y vale 320.000... un precio mas que justo!!!

Saludos y si te interesa esta disponible!
 
Bueno se acabo esto!!! Mañana el Lanero XmanSE pasa a recoger su licencia de Windows 7. Gracias a todos por su tiempo.
 
Licencia vendida el día de ayer al Señor XmanSE... entregado todo completamente sellado a el mismo. Procedo a darle su calificación positiva.

Pronto volveré con licencias de Office 2010 !!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas