Vendo Vendo WOW nuevecito, en cajita, 35.000 pesitos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BONNUS

Lanero Reconocido
28 Jul 2003
2,882
Rating - 100%
53   0   0
Vendo World of Wacraft original, sin expansiones, en cajita cerrada y sellada.
Incluye los 30 dias de suscripcion que da la blizzard, trae los medios y los manuales y toda la vaina. Version US.
Motivo de la venta: iba a jugar wow de nuevo pero me arrepentí.

Métodos de pago: transferencia bancolombia a nivel nacional, consignación si esta en Cali o Bogotá, contraentrega para la ciudad de Cali.
 
Amigo puedes colocar una imagen del articulo?. Respecto a juegos de pc tengo poco conocimiento y me gustaria saber exactamente cual version del juego es la que vendes.
 
Pues la que vendo es la que esta en los adjuntos de este post. Es la version de Estados Unidos, incluye 30 dias de suscripción. Trae los medios y los manuales.
Ahoritica no tengo camara, pero aca http://www.laneros.com/showthread.php?t=144773 podes ver como mantengo mis jueguitos, todos mantienen en excelente estado. Te aclaro que el que estoy vendiendo no es el que esta en la galería, es uno nuevo, viene sin destapar. La razón de la venta es que queria volver a jugar wow pero debido a situaciones personales no voy a tener tiempo de hacerlo, por lo que prefiero venderlo para recuperar algo a tenerlo ahi guardado.
 

Archivos adjuntos

  • wow1.jpg
    wow1.jpg
    56.3 KB · Visitas: 75
  • wow2.jpg
    wow2.jpg
    61.8 KB · Visitas: 66
  • wow3.jpg
    wow3.jpg
    11.9 KB · Visitas: 1,404
No era mi intension dañarler la venta, es mejor en caja, con manuales y todo, up
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas